cuarto vdeo DE CARRERA SILLA!
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hagas caso vincent,lo dicen todo 3 crios rabiosos q no saben cm funciona esto y no conocen el ambiente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º tu querias mis amigos recoge coches gratis.

2º cena a mi se me llama el viernes a las 12 de la noche chantageandome diciendo k si no invitava a todo el monster che racing no podia montar lo de la cena asi k como era viernes ya estava todo comprado para el savado.
    tengo en casa mas de 150 panes y mas de 200 cocacolas y 200 cervezas, y no veas la cantidad de kilos de enbutido.

3º tengo en casa un cartel de auto-rc de 5m X 2m y alguno de team monster che racing k eran sorpresa pero claro con la peña chantageando y apuñalando por la espalda no les llevo ni caramelos .

4º gastar dinero ?????
    si lo ke keriais sacar pasta de la carrera "o hacer el egipcio" como dicen algunos del team monster che racing. asi k no me creo para nada k hubieseis puesto dinero para nada.

5º lo puedes decir en el foro o donde te salga de los huevos por k yo no tengo porque esconderme de nada ni de nadie..

un saludo "rane"
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno perdona k te diga si dijo de pagar a recogecohes no vayas de listo

segundo no seas tan listillo pq el k keria sacar tajada eras tu k no kerias bajar el precio a 20 € no me toces los cojones

tercero la cena tu mismo dijiste k invitabas y como no lo hiciste como tocaba te dijimos eso mas k nada para k no pasara lo k paso.

cuarto no seas listo pq nosotros pagamos los bocatas

quinto no sobro ni un duro cosa k me alegro asi no puedes decir una puta mierda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    callate carlitos q sales perdiendo.kisiste q tus papis organizaran la cena pa poder sacar algo de dinero,q triste.y lo d las inscripcones,se pretende q sea 1precio standard 20 euros.y no vale la pena hablar contigo.y tus tios ya se han algo de nosotros cnd ibamos a cenar alli.sois unos putos peseteros
    MONSTERS CHE RACING TEAM!!!!!

1 Saludo y a kemar "nitro"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º yo ni te e insultado ni amenazado.

2º no a sobrado dinero por que no a hido la gente que tenias planeada y yo no queria sacar ni un duro a demas fui el primero kl dige k lo que saliera de la carrera se utilizava para hacer el circuito de sagunto o bien para la organitzacion de monster.

3º y tu jorge y nata fuistey los primeros en decir k lo k saliese a partir cada uno su parte y a hacer el egipcio.

4 yo lo unico k queria passar era una buena noche con los que creia que eran mis amigos, menos mal k tenia a danivil josanpo y al cala junto a mi todo el dia y me lo hicieron passar de puta madre.

un saludo "rane"
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia lo k acabas de decir tioooooo........... pero si tenias todo planeado en el mobil cabron. si decias a ver 20 x 40 personas tanto y no se k tal y decias y sale a tanto por persona y pedro te dijo k no se hiba a tocar un duro. vamos k ahi has metido la pata

weno y como me da igual lo k digas paso de discutir por una cosa k si kieres se habla entre nosotros y punto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bolido correr en contra direccion no parece para tanto hasta q enganchan de frente a tu coche y t lo parten en 4... y es algo que no veras en carreras de otras categorias (esta sancionado) y mucho menos en carreras de 1/1 las cuales se supone intentamos "copiar" al maximo.

Estas primeras carreras nos han d ir sirviendo a todos para ir tomando notas y que cada vez la siguiente salga un poco mejor ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con vincent la siguiente se hara con todas las cosas como tocan se hara con penalizaciones y todo, esk no se imaginate k le das a un TT en contra direccion? a ti te alomejor te dice 3 cosas y punto pero a nosotros nos dicen de todo y posiblemente no nos dejarian hacer mas, puesto k muxos de los socios mayoritarios no keria organizarla ni k se organizara

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno como esta el patio no nos pongamos asi al fin y al cabo no estubo mal, hay que tener en cuenta que es la primera vez y eso de que todo salga bien tiene que ser complicado pero no nos pongamos asi lo que tenemos que hacer es coger todos nota de estos errores y a la proxima todo ira mejor, no nos tiremos de los pelos (yo no tengo problema) , ba en serio no busquemos culpables, buen rollito y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no keria meterme en este post ya ke no tengo monster ni nada pero al estar leyendo me dao cuenta de ke era el nacional de monster creo y o lo tomasteis como una pachanga de domingo con pocas reglas y demas, nose pero kizas podeis poner reglas estrictas de TT y eso para hacer una carrera mejor, y..... lo de la organizacion yo creo k la debia de haber llevado el circuito en todo momento asi de claro porke eso de ke rulen muchos €€ de mano en mano no mola un pelo k luego se pierde o bien haberlo dejado en el circuito o con el contrable del Circuito o bien pedir ayuda al presidente y demas para ke hiziese las financiaciones, comidas ,paneles ,etc.....

un saludo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

direccion contraria pista silla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed