cuarto vdeo DE CARRERA SILLA!
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 99
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vayas de victima q quisiste dartela de importante queriendo organizarlo tu todo y no pudiste con nada.y si tenias todo preparado tonto fuiste en no hacerlo como tenias previsto.nos dejaste tiraos y eso no se olvida.por que todo esto es por 1fin comun,el de divertirnos y que podamos algun dia conocernos todos alla donde vayamos a correr.con tu comportamiento no iras a ningun lado.y creo q no tengo nada mas q decir.de los errores se aprende y pa la proxima no pasara.
    MONSTERS CHE RACING TEAM!!!!!

1 Saludo y a kemar "nitro"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico el club no keria hacerse cargo de nada de exo no keria k se hiciese la carrera nano...

weno carlos veo te tas haciendo el martir y nos kieres dejar como unos ladrones, unos tontos y demas weno pues k sepas k el ke mas culpa tubo de una mala organizacion fuiste tu. pq ademas tu no colaboraste ni si kiera te pusiste a recoger coches maxote.

a si k nada si tuvieses algun problema con nosotros pues nada nos lo dices pero a nosotros k la gente no tiene pq saber algo k ni les va ni les viene.

y weno no muevas la mierda k ya la jodiste bastante vale? a si ke si kieres hablar mal no manches el nombre de monster che pq hicimos todo cuanto estubo en nuestra mano pq poca gente se puso a recoger coches y nadie pero nadie nadie dejo su puta emisora arriba donde tocaba dejarla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dejar las cosas claras

bueno rane, veo que te has pasado 4 pueblos por no decir que te has salido del mapa.
    Estas empañando el nombre de los monster che.
    Somos una cuadrilla de gente que queremos prmomocionar y disfrutar los monster.
    y que nos taches de peseteros eso no te lo permito

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y sigo

No me he dejado los cuernos al igual que los demas compañeros para que un niñato irresponsable nos tome el pelo.
    Si te das cuenta eres el unico que se a quejado de esta forma: PORQUE?
    Yo opino que las reuniones son para algo y ees el que has saltado todo lo que preparamos.
    Y para acabar creo que hemos ganado con que ya no seas del grupo, gente como tu, no interesa, tu has salido perdiendo

PD: si alguien tiene dudas sobre lo de Silla que nos pregunte y le sacaremos de dudas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

Se me olvido, gracias a ti mi mujer esta con faringuitis.
    Aun estando mala se tuvo que currar el tema del papeo, todo por tu rabieta de niñato

MUCHAS GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: gracias

Cita Iniciado por dalo
    Se me olvido, gracias a ti mi mujer esta con faringuitis.
    Aun estando mala se tuvo que currar el tema del papeo, todo por tu rabieta de niñato

MUCHAS GRACIAS
    ke putada tio , ke s emejore tu mujer, y lo de recogecohes ke paso??? porke asta la mujer de santi y demas mujeres( se ve en el video) se tuvieron k poner a recoger :? :? aver pagao a 4 niños para ponerlos aunke fuese 5€ ellos se ponen
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Y YO QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA ALEGRAR A LA GENTE DEL FORO, CON UNOS videos."
    -ME DA PENA QUE SE HAYA LLEGADO A ESTOS EXTREMOS. MI CONCLUSION:
    -POR LO VISTO TODO EL MUNDO COMETIO ALGUN TIPO DE ERROR. ORGANIZADORES, CORREDORES,
    ESPECTADORES, QUE SE YO... A LO QUE VOY ES, A QUE DEBEMOS DE APRENDER DE LOS ERRORES Y NO UTILIZARLOS PARA CREAR CRISPACION.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras escribia el post anterior se han escrito muchos a la vez, que ahora acabo de leer con cierto desanimo... Veo que de lo concentrado que estaba con la carrera y que no me fallara el coche no me entere ni de la mitad de lo que paso...

No se quien tendra razon, es algo que creo debeis resolver entre vosotros, los malos rollos en publico no gustan a nadie y solo crean mal ambiente, y os lo digo yo que ya he tenido unos cuantos por otras historias.

Resolvedlo de la mejor manera posible o al menos no sigais asi por aqui, que lo que creo todos buscamos es pasar un buen rato con los monsters.

Sobre el tema de las normas, es sencillo, nos hemos d limitar a copiar las de TT y si hay q hacer alguna modificacion puntual pues se hace, y en el tema circuitos pues... en mi opinion hay q hacer carreras en circuitos donde nos acojan de buen gusto y se encarguen de llevarlas, ya que experiencia tendran d sobras y asi todos disfrutaremos corriendo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo bolidorc
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder y yo que pensaba ir a la proxima carrera.... pero como sea asi que miedooo... xdd. No en serio no os enfurruñeis por una mala organizacion la proxima se organiza con tiempo y entre todos colaborando entre todos no solo 3 o 4 personas que son las que han acabao discutiendo, en serio es una gilipollez llegar a mas por una de las primeras carreras de monster que no tienen todavia ni normas fomentadas. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

direccion contraria pista silla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed