cuarto vdeo DE CARRERA SILLA!
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 99
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es q hoy he leido todo de una vez , y me parece tristisimo, no se quien tiene razon y quien no , pero creo q no es la manera de resolverlo ni el sitio.

Dicho esto volvamos a lo importante y es q Vincent gano, je , mas leña al fuego para los mammoneros, la verdad es q se noes escapo una buena oportunidad de daros un leccion , , Ibamos 1º,2º,3º, 4º, que peeeeenaaa , pero asi son las carreras q le vamos a hacer

En Albacete sera diferente. j Este fin de semana sacare fotos y del circuito de hellin para colgarlas y os confirmare fechas.

Por cierto lo q se sabe:

Habra tambien carrera St y Monster (pero por separado)

Se correra Sabado y Domingo
    La inscripicion sera 20 euros
    Se correra con transponders
    Habra recogecoches

Y a la Cena os invitamos el Sabado

Saludos y que VUELVA EL BUEN ROLLO SEÑORES
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno por fin alguien k me da parte de razon en k esto no se puede hablar aki pq no procede ni muxisimo menos, yo ya e dixo k no kiero dar ni decir nada mas a si ke por favor dejemos este tema y pasemos a lo importante como dicen los compañeros k son los monster.

la verdad esk cuando lei esto me jodio k no veas y mas de uno k considerabamos compañero, no importa ahora ya no pasa nada carlos, tu como dices yo voy a lo mio, a delante comete tu coche.

asi me gusta pedro saca fotitos!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    En Albacete sera diferente. j Este fin de semana sacare fotos y del circuito de hellin para colgarlas y os confirmare fechas.

Por cierto lo q se sabe:

Habra tambien carrera St y Monster (pero por separado)

Se correra Sabado y Domingo
    La inscripicion sera 20 euros
    Se correra con transponders
    Habra recogecoches

Y a la Cena os invitamos el Sabado

Saludos
    asi es como se hace una carrera diciendo todo anticipado y sobreescrito apra ke luego no aya diferencias ni nada de eso.....

muy bien pedro aver si me dices las fechas y si estoy en el pueblo me acerco a veros.....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo ganas otra vez de asistir a esa carrera de albacete.espero q salga todo bien y poder aprender para q en otras ocasiones nos salga bien y asi no tener q aguantar a ciertas moscas cojoneras.una buena fecha seria 8 y 9 d octubre.es q a final de mes t arriesgas q llueva.pero bueno doy solo opiniones. :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya que los foros estan para opinar, os digo que, yo al final por un contratiempo no pude ir, pero me quede con las ganas, y creo que el tirarse piedras los unos a los otros, no es manera de promocionar NUESTRA categoria.
    Ya que estamos empezando, debemos aprender de los errores que se vallan produciendo, que no creo que sean culpa de nadie, solo de la inesperiencia, y crear unos estatutos que nos puedan servir de guias, los cuales se vallan modificando en lo que sea oportuno.
    Y buen rollo, me cago en la ...., que de lo que se trata es de pasarselo bien.
    Y animo a los organizadores de ALBACETE, para que nos organicen un buen fin de semana.
    Un saludo a todos y pensad en preparar los coches para ALBACETE.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olles me podeis decir donde puedo ver fotos del cicruito de albacete y q dia es esa carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la carrera sera enHellin, este fin desemana sacare fotos, lo de final de mes es por q es puente , y eso ayuda a que la gentese pueda mover.

Por otro lado esta el reglamento, estamos trabajando en ello, sobre todo en las diferencias q clasifiquen ?¿ Que es un monster ? y ¿que es un Stadium o truggie?, por lo demas igual q en aecar.

Albahobbies ha ofrecido su logistica para que podais mandar vuestro coches desde casa y recogerlo el dia de la carrera alli, eso ayuda para el desplazamiento. Por ejemplo para la gente de Barcelona hay vuelo directo desde Barcelona a albacete , que sale a las 22:45.

Por otro lado, se trata de disfrutar ee intentaremos q la gente lo pase lo mejor posible.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es mi Pedro... :P :P

Así da gusto ir a carreras... :P

Lo de silla, pues hay que decir que por lo que yo vi todos pusieron de su parte... se hizo larga la carrera pero valió la pena, por lo menos es excusa para viajar un poco y pasar el fin de semana fuera, que si no, entramos en la rutina de siempre...

enhorabuena por la carrera LEÑESSS...

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deseandito estoy que llegue octubre.

EA EA EA TENEMOS OTRA CARRERA, EA EA EA TODOS A ALBACETE.
    [b][color=darkred]Si llegas segundo a la meta, serás el primer perdedor.[/color][/b]

[color=red]- Mammoth SH28
    - Graupner XR3
    - MiniMonster K2
    Y mucho vicioooo !!!!!!!!![/color]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos cosas:

1º-Espero que deis las discusiones por zanjadas (al menos aqui) ya que lo unico que conseguis es crear malestar y dudas a la gente a la hora de acudir a una carrera.

2º-Ya tengo a la familia avisada de que en Octubre hay carrera en Albacete asi que a poco que pueda alli nos vemos. Me gustaria que explicarais en que consiste exactamente eso de la logistica de albahobbies para poder mandar los coches.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

direccion contraria pista silla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed