cuarto vdeo DE CARRERA SILLA!
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 99
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESPERANDO OCTUBRE

Las discusiones estan zanjadas, han sido momentos de calentura despues de un fin de semana duro para los que estuvimos organizndo todo el cotarro. Los Monster Ché no queremos remover mas la m... eso se queda para los interados.
    Lo unico que deseamos ahora es que llegue octubre y poder tener un fin de semana cargadito de carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kikin
    EA EA EA TENEMOS OTRA CARRERA, EA EA EA TODOS A ALBACETE.
    te a faltado decir EA Sport , somos el deporte
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga otro video, pero esta vez solo de "raptors". que como es el que tengo yo les tengo un cariño especial. un saludo a todos!
    http://www.rcpics.net/img/61769

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, muy bueno rovico, si vienes por aqui te esperamos.
    [b][color=darkred]Si llegas segundo a la meta, serás el primer perdedor.[/color][/b]

[color=red]- Mammoth SH28
    - Graupner XR3
    - MiniMonster K2
    Y mucho vicioooo !!!!!!!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenos los videos Bolido!!!!

Dejaros ya del mal ambiente este y volver a como era todo antes, no creeis q seria mejor???

Si no la gente entra aki y ve todo esto, pues se les kitan las ganas d ir a las proximas carreras, x lo menos eso me pasaria a mi....ok?

Pedro eso dl envio es una cosa interesante.....:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo ke esto se os esta llendo de las manos, los problemas teniais ke averlos solucionado en casa entre vosotros y no aki en el foro, la organizacion como bien dice mucha gente no fue buena,y como bien explicaron varias personas vinculadas con todo este follon de recogecoches, comida, luces etc...y pedir dinero entre otras...los monster che creo ke no lo hicieron como debian en algunas cuestiones,me refiero a los problemas internos,totalmente aparte de la carrera,ya ke mas gente explica las cosas exactamente como las piensa y dice rane, con lo cual algo de razon tendra si coincide con otros, de todas maneras esto es algo vuestro de los che ke deberias hablar sin faltaros en este foro,aclararlo y tener en cuenta para la proxima, ya ke es cierto ke no gusta hacer 400km,pagar 20€ y un hotel para ke luego pasen estas cosas,y ya no lo digo por mi,ke tambien... sino por la gente ke se fue moskeada del circuito y sin ganas de seguir,ya ke al fin y al cabo mas o menos con el ambiente nos lo pasamos bien, kitando todos los problemas de la carrera,
    solucionemos las cosas y esperemos vernos pronto todos en Hellin y ke todo salga bien y nos lo pasemos muy bien.Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema zanjado...joer es ke escribis los post muy deprisa.. y cuando pongo el mio ya esta todo aclarado,jje pues nada zanjado y a pasarlo bien!!!A preparase para Albacete!!!
    ----------------------------------
    _____SAVAGE 28 _____
    _____MAMMOTH DS ___
    _____SANWA M
    COLLBATO FOREVER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo dejaria zanjado pero....con uno que me amenaza con venir a buscarme....y otro que me dice que su mujer esta mala x mi culpa.....esto no puede quedar asi..... y que la peña se entere de que yo no lleve mi parte de la organzacion por que me senti engañado por el monster che y les dije por telefono que pasaba de ellos y de el monster che...y aunq pedro intento solucionarlo durante la carrera...no se pudo hacer nada por el mosqueo que tenian mis "papis" como dice nata.....

PD:yo solo terminare esta guerra si el monster che lo termina conmigo
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la cosa esta clara, teneis que empezar a tranquilizaros. Que luego uno se arrepiente de lo que dice, yo ya he vivido cosas de este estilo en otros hobbies y la cosa nunca suele acabar bien, bueno yo casi acabe rompiendole la cara a uno... y que ganas con eso, pues nada pero que pena que no se la rompi, bueno en serio. Queria preguntaros una cosa y dejar algunas cosas claras para albacete.

¿ Que es eso de dejar la emisora en un sitio? Yo no dejo mi M8 en ningun sitio donde no la tenga a mano, a ver la cosa esta clara durante la carrera no se enciende ninguna emisora que no este corriendo y el que la encienda a la calle de la misma, es asi, es mas la M8 por ejemplo tiene un cable para comunicarte con el receptor sin emitir ondas para poder comunicarte con el coche en boxes para que os hagais una idea.

Creo que lo que se tendria que hacer es dejarse de cosas parlelas que crean una infrastructura que casi nadie puede sostener, para que hacer una cena la gente de la carrera si se quiere cenar se va a un restaurante y listo, y el que quiera un bocadillo que se lo lleve que narices.

A lo que me refiero es que pq quereis complicar tanto las cosas, a una carrera se va a correr, y si alguien se pone a andar en contra direccion para eso esta la organizacion, si alguien se pone a encender la emisora en boxes para eso esta la organizacion y no para hacer bocadillos de chorizo.

Un saludo, Maxispeed.

Y tranquilizaros.... que el verano os altera, existe una cosilla que se llama mujeres profesionales del amor que a lo mejor os venia bien visitar je.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, por cosas como estas yo no voy a las carreras, ya conozco cosas de estas en otros hobbies y por eso paso de las carreras. A Albacete ire lo mas seguro para ver a muchos amigos, pero como vea que la cosa esta asi no vuelvo a ninguna. Principalmente pq yo el monster me lo compre para hacer el cafre y hacer 700km para ver estos rollos como que no, y con mi forma de pensar conozco a muchos que venimos con solera de ver cosas de estas.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

direccion contraria pista silla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed