cuarto vdeo DE CARRERA SILLA!
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre maxi me sabe mal llevarte la contraria en esto pero en cualquier otra categoria las emisoras se dejan todas recogidas fuera del alcance de la gente que esta en boxes, pq si uno la enciende y se parte un coche que esta corriendo, de poco va a servir la organizacion... que echaran al que la ha encendido, pues si, faltaria mas, pero el otro ya se queda con el coche a trozos y eso es lo que se ha de evitar desde el principio.

El tema de las emisoras en Collbato se llevo a la perfeccion.

Nos vemos TODOS y de buen rollete en Albacete! ;-)

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo, pues que mal rollo, dejar la emisora... bueno si hay que hacerlo se hara pero que mal rollo no?. Me veo llevando una de esas correas de perro estensibles de 15m para tenerla atada a mi je, no me fio ni de mi sombra .

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rane, no se realmente lo que paso, pero desde luego la gente no se ha portado bien contigo, si alguien va por ti, me das un toke, que alomejor se lleva una sorpresa.

Es que no es normal que tios que llevan 10 mensajes vengan a amenazar a la gente del foro, por mucho que se conozcan fuera, ostias.

Si la cosa ha salido mal pues ha salido mal y ya esta, no se puede estar haciendo el panoli diciendo chorradas, que si te busco, que si te muerdo la oreja, lo dicho Rane, si tienes algun problema personal con este tema, estare a tu lado, por algo te conozco de hace un año al menos y los demas, dejar de amenazar, por que no es plan, si alguien ha hecho algo mal, pues lo arreglais entre vosotros, no viniendo aqui a faltar y amenazar! ostias.

Maxi y cuanta puta y yo que viejo
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxi lo de las emisoras habra k hacerlo sin mas pq si no te puede pasar algo parecido a lo mio... weno el tema es dejarlas dentro de una caseta donde esten los organizadores y arreglarlo por mangas y cuando te toca tu recoges tu emisora, nadie mas k los organizadores pueden tocar tu emisora... no creo k haya problemas.

weno lo de los problemas y tal dejarlo ya en paz pq yo creo k una cosa k empezamos haciendo... ya la solucionaremos o aclararemos entre nosotros yo empeze pero dije ke no keria decir nada en el foro y me calle a los pocos mensajes, weno el tema TEL de lo de amenazar no digamos tonterias de k si yo llamo a tal o a cual k esto es un hobby k es divertido y no se puede terminar asi...

y respecto a hacerte el martir carlos no seas tan asi pq no eres precisamente el mas afectado vale? deja de decir cosas aki pq no procede si te gusta k la gente te vea y k luego sea mentira adelante aun la cagaras mas, es mi punto de vista, tambien es una manera de k paremos todos en conjunto y nos centremos en el tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorgito, no hablaba por ti cascarrabias
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si ya lo se mariconaza je, yo tampoco esk haya dixo nada solo e contestado a lo k me dijo carlos... simplemente pero pasemos ya del tema a mi ya me la toca k kieres k te diga me a jodido pero mira yo lo olvido rapidito, olvido eso y algunas cosas mas esta claro es lo k tiene xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente relajaros....
    Q sus va la cabeza... es normal por el calor pero aver... si la carrera ha salido mal ya saldra mejor.. pero eso de tirarse los trastos unos a otros no tiene sentido...
    Lo de las emisoras, yo e visto que cuando van a correr o se suben todas las emisoras al podium o se dejan en la caseta que tiene el ordenador y todo.
    Y lo que no me parece medio normal, es amenazar a un niño x q es un niño!
    SE os va la olla? Eso si me parece q es tener muy poka verguenza...
    Y tu Rane trankilo y aver si te conectas al msn y hablamos okis?
    Venga gente saludosss y no os pikeis ****!
    Como alguien de un foro decia....
    Si teneis un problema q tiene solucion, de q os preocupais!!?????
    Y si no tiene solucion, de q os preocupais???
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koni,tel,pedroche, y toda la peña que me apoya muchisimas gracias.jorgitox aver si nos aprendemos los nicks que la peña no sabe que me llamo carlos ¬¬.y por lo demas nos veremos todos en albacete.un saludo

PD1:jorgitox no se que es eso de hacerse el martir
    PD2:no me conecto al MSN ni nada por que estoy en el chalet de vacaciones y alli no ay internet xDDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en Albacete esperemos q sea distinto , admeas en hellin hay una feria de parapsicologia asi que si quereis, ya podeis buscar bruja ejjee
    Bueno haya paz, por cierto maxy yo te guardo la emisora ja

Me qeda una semana para irma a Bilbao voy a destrozar el Raptor y el Mammoth fijo.

sAludso
    me jubilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado leyendo esto con el fin de ver las fotos y los videos y la verdad estoy flipando, os comportais como crios que van a la guarderia. si habeis tenido problemas este no es el sitio adecuado para resolverlos, ya que abra gente con monsters que este pensando si empezar a correr y le estais quitando las ganas. creo que deberiais abrir otro post para colgar las fotos y videos y wenas experiencias de la carrera, y dejar que este post lleno de malos royos se pierda por el fondo del foro.

Si todos hubierais puesto un poquito de vuestra parte seguramente no hubierais tenido tan mala organizacion, pero como todos habeis pasado de todo, lo mas facil es echarle las culpas a los pocos que se han preocupado un poquito en organizar algo. Me parece vergonzoso la verdad. Si no parais de meteros con las personas que se han molestado en organizar la carrera, (aunque no lo hayan echo como esperabais), seguramente la proxima carrera pasaran de organizar nada y a la larga saldreis perdiendo todos los que ahora mismo estais criticandolos.

Y lo de que no hubieron monsters que no rodaron por que habian TTs con la misma frecuencia, no os lo creeis ni vosotros, por que hay una cosa que se llaman cristales, y si se da el caso se cambian o se piden unos prestados y se resuelve el problema y en caso de que esto no sea posible, cosa que no creo, os podeis turnar, y no creo que nadie con un TT se negara a turnarse.

No os tomeis a mal lo que digo, pero me parece vergonzoso que entre vosotros un poco mas y acabais pegandoos, deberias reuniros todos y arreglar las cosas verbalmente, y conseguir que una carrera de rc sea una experiencia positiva.

Un saludo.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

direccion contraria pista silla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed