Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sherkan
    Oye 4BIT no me seas flojo y pillate la llave de bujia y todo lo q te pueda hacer falta para solucionar cualquier averia o mas de un dia te vas a arrepentir.
    saludos.

hola

soy novato y no me gusta llevar tantas cosas encima porque me molesta

¿para que mas puede servir la llave?

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenassss

estoy en mi casa y estoy intentando acer lo de desaflojar la bujia y meter el chispo y tirar

efectivamente la cuerda se pone floja pero empieza a apestar a gasolina demasiado y me da miedo tirar no valla ser que explote o algo ops:

e llamado donde me compre el coche y me an dicho que eso es porque el motor tiene mucha gasolina que desafloje la bujia y tire y buelva a apretar

lo ago pero cuando la aprieto meto el chispo denuevo se vuelve a poner dura

:cry:

ayuda

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,primero afloja la bujia y quitala del todo,pones el coche de costado,osea de lado apoyado por dos ruedas,tira de la cuerda del tirador para que te escupa toda la gasolina que tienes acumulada,vuelves a poner la bujia,sopla por el tubo del escape para que llegue gasolina al carburata,pones el chispo(que este bien cargado)si puedes pon otra bujia,con esto te deberia de arrancar eso si no as tocado mucho ya las agujas....

SALUDOS
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por damemo
    A ver,primero afloja la bujia y quitala del todo,pones el coche de costado,osea de lado apoyado por dos ruedas,tira de la cuerda del tirador para que te escupa toda la gasolina que tienes acumulada,vuelves a poner la bujia,sopla por el tubo del escape para que llegue gasolina al carburata,pones el chispo(que este bien cargado)si puedes pon otra bujia,con esto te deberia de arrancar eso si no as tocado mucho ya las agujas....

SALUDOS
    cuando dices sopla por el escape para que llege la gasolina

es lo mismo que si tapo el tubo y tiro para meter gasolina no?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, asi es... por lo que comentas, es solamente problema de que el motor esta ahogado, siempre es bueno tener un salvavidas a mano para estos casos .
    Fuera bromas, sigue los consejos que te dan, quita la bujia vacia el cilindro de gasolina, ponla otra vez, ceba el motor y arrancalo si aun sigue duro es cuestion de aflojar un pelin la bujia, y asi que este arrancado, darle unicamente un apretoncito.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo e echo y no sale gasolina

provare aver si desaflojando la bujia

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro tio, para que salga la gasolina del cilindro tienes que quitar la bujia completamente, sino vamos apañaos je, quita la bujia completamente, pon sobre un costado el coche y tira unas 3 o 4 veces del tirador para que se vacie dicho cilindro. ponle la bujia otra vez, no te pases apretando, ceba el motor, pon chispo y a arrancarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuv3
    claro tio, para que salga la gasolina del cilindro tienes que quitar la bujia completamente, sino vamos apañaos je, quita la bujia completamente, pon sobre un costado el coche y tira unas 3 o 4 veces del tirador para que se vacie dicho cilindro. ponle la bujia otra vez, no te pases apretando, ceba el motor, pon chispo y a arrancarlo
    es lo que ice sacar la bujia pero no echava nada de gasolina

la bujia cuanto tengo que apretarla?asta que llege al tope?

¿porque solo yo tengo que aflojar la bujia? ¿a nadie mas lepasa?

¿esto lo tengo que acer siempre que arranque el coche?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cebas el motor?? o te sale gasolina por el escape?? la bujia no se tiene que apretar ahi una barbaridad, asi que llegues al tope de apretarlo normal le das un pelin mas y ya esta. Que me corrijan los compañeros si me equivoco en esto.
    Hombre, no, no hay que hacerlo siempre, asi que atines con la medida justa de apretar la bujia, pocas veces tendras que hacerlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuv3
    Y cebas el motor?? o te sale gasolina por el escape?? la bujia no se tiene que apretar ahi una barbaridad, asi que llegues al tope de apretarlo normal le das un pelin mas y ya esta. Que me corrijan los compañeros si me equivoco en esto.
    Hombre, no, no hay que hacerlo siempre, asi que atines con la medida justa de apretar la bujia, pocas veces tendras que hacerlo
    cebo el motor

la cuerda tiene que estar durilla no?

yo tiro de mi cuerda y me llevo el coche incluso sujetandolo para abajo :?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

es normal que se ponga dura la correa de arranque de un motor de rc

cuerda de arrancar coche gasolina muy dura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed