Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sherkan
    Oye 4BIT no me seas flojo y pillate la llave de bujia y todo lo q te pueda hacer falta para solucionar cualquier averia o mas de un dia te vas a arrepentir.
    saludos.

hola

soy novato y no me gusta llevar tantas cosas encima porque me molesta

¿para que mas puede servir la llave?

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenassss

estoy en mi casa y estoy intentando acer lo de desaflojar la bujia y meter el chispo y tirar

efectivamente la cuerda se pone floja pero empieza a apestar a gasolina demasiado y me da miedo tirar no valla ser que explote o algo ops:

e llamado donde me compre el coche y me an dicho que eso es porque el motor tiene mucha gasolina que desafloje la bujia y tire y buelva a apretar

lo ago pero cuando la aprieto meto el chispo denuevo se vuelve a poner dura

:cry:

ayuda

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,primero afloja la bujia y quitala del todo,pones el coche de costado,osea de lado apoyado por dos ruedas,tira de la cuerda del tirador para que te escupa toda la gasolina que tienes acumulada,vuelves a poner la bujia,sopla por el tubo del escape para que llegue gasolina al carburata,pones el chispo(que este bien cargado)si puedes pon otra bujia,con esto te deberia de arrancar eso si no as tocado mucho ya las agujas....

SALUDOS
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por damemo