Como cuidar el motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonz
    ...La verdad es que nuestro combustible es quimicamente hablando una bestialidad...
    Muy cierto, no hay mas que ver las etiquetas de las garrafas, eso reacciona con la mirada.

Cita Iniciado por Altata
    ...yo quisiera saber si el motor de mi auto necesita algun tipo de aceite o algo por el estilo?
    Como comentamos en este post, no está de mas, echarle un afterrun, al llegar a casa, sobretodo si va a estar un tiempo parado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, yo cada vez que yegan los examenes de la uni tengo que dejar el coche a un lado y por esto le echo wd40 ya que es una cosa que esta a mano y encima no corrompe ni oxida, eso si cuando dices de arrancar tienes que sacarle primero el liquido de wd40 y punto. yo por mi parte y por la esperiencia yeno el motor de wd40 y cada 2 semanas muevo el motor para que el liquido se reparta por todos lados. saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Altata tienes un mp
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como cuidar mi coche rc

como cuidar tu motor rb coches rc

como cuidar un motor de rc 2 tiempos

como cuidar bien un coche rc gasolinacomo cuidar bien un coche rc gasolinacomo cuidar bien un coche rc gasolinacomo cuidar bien un coche rc gasolina

como cuidar un coche rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed