ES POR CURIOSIDAD
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola quiero que sepais que el 13 y 14 de noviembre en el centro de exposiciones de Avignon (Francia), tendrá lugar el MONSTER SHOW patrocinado por HPI, será una multitudinaria concentracion y exivicion de monters y teneis más información en la web de HPI www.hpitour.fr.st

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos, este fin de semana como sabeis se ha celebrado el salon del hobby, he estado hablando con modelvico, el importador de HPI en españa y me ha asegurado que tiene gran cantidad d recambios en stock para el savage, asi que si os da pereza hacer un pedido fuera por unos pocos recambios, solo teneis q buscar alguna tienda q sirvan hpi (el q quiera saber alguna d confianza y serios q m mande privado). Yo personalmente puedo verificar q es cierto puesto q el martes pasado haciendole el rodaje al savage perdi un tornillo q aguanta el vaso del palier del grupo central y el mismo jueves lo tenia en la tienda.

Y por otro lado me comentaron que se esta estudiando el tema de organizar algun tipo de evento para los Monster, por lo que os ire informando de lo que me entere.

Por otro lado y para gente sobretodo de cataluña. se me ha propuesto por parte del club AMSA ser el vocal de la nueva categoria Montser Truck Gas, si alguien tiene ganas d organizar algo serio podemos ponernos a ello ahora mismo... ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el circuito de Collbato estamos en marcha para hacer una primera reunion de monsters, para que de paso a una carrera social (almuerzo, carrera, saltos, trial, etc...), de momento Kazi y Bonsi estan en contacto, si sois de cataluña y os interesa un evento de este tipo poneros en contacto conmigo.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent, mandame un privado con las tiendas que hay por aqui que tengan hpi que me quiero mirar el savage para comprarmelo de aqui a unos meses.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, Correcaminos m agregais? Vincentbcn@hotmail.com (y el q quiera tb eh...)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contamos contigo no nos faltes.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tiendas de radiocontrol en avignon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed