de 10% a 25% axial 28
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscarREVO
    Y al revo 3.3 que combustible le echais?? yo estoy usando el de 16%
    yo hasta ahora en el 2.5 llevo tmb 16% pero voy a cambiar a 25%
    traxxas revo
    algunas opciones

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    aprovecho este post para preguntar a los propietarios de motores axial 28,, alguno de vosotros habeis desmontado el motor y no habeis conseguido sacar el piston? en mi caso lo desmonto todo sin problemas, la camisa sale muy suave a diferencia de los motores hyper que tambien he tenido, pero una vez con la camisa fuera, cuando me dispongo a sacar el piston, éste me pega en la parte interior del cilindro y a su vez la biela pega a la parte del carter, por lo que no puedo sacarla y como el motor es nuevo y lo he abierto por simple curiosidad, tampoco quiero forzarlo.por otro lado me ha llamado la atencion que el plato del cigueñal no tenga lagrima y si tenga un punto hundido en un lugar un tanto descentrado.Bueno mas que nada lo he desmontado ya que el segunto motor al que le hice el rodaje despues de hacerlo lo desmonte y vi que tenia camisa y piston con varios arañazos, no se si se debio a mi pesimo rodaje o a que me entro algo en el motor al desaflojar la bujia, ya que iba durisimo.Sobre el axial me he fjado que la camisa aun tiene el esmerilado y no tene signos de rayones.............. asi pues a ver s alguien me da unos trukillos para sacar la biela
    gracias y saludos
    BUENAS

Los picco .27 tambien llevan el hundimiento descentrado del que hablas, en lugar de una lagrima.

En cuanto al piston, es posible que no lo puedas sacar porque el casquillo de bronce que lleva la biela para unirse al cigueñal este muy muy ajustado, para evitar un escesivo desgaste y rotura, a mi me paso en el sh 28 6p, despues de un par de litros el desgaste es tal que puedes sacar la biela y el piston sin problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscarREVO
    Y al revo 3.3 que combustible le echais?? yo estoy usando el de 16%
    Yo estoy usando 25%, bueno yo y 2 revos mas, y perfecto a este porcentaje. Creo que si le pones al 25% notaras el cambio.

1 Saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo igual, al revo motor 3.3 al 25% y antes tenia el motor 2.5 y tambien al 25%
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he desmontado un monton de motores y en el axial he sido incapaz de sacar el piston xdxdxd
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moyas
    Yo he desmontado un monton de motores y en el axial he sido incapaz de sacar el piston xdxdxd
    pues vamos buenos, yo en todos los motores que he desmontado nunca he tenido problemas para sacar el piston, era lo mas facil del mundo, unas pinzas y a funcionar, pero este es que no sale el condenao
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cilidron y piston sh28 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed