una de embragues y campana
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, para intentar adivinar q te ocurre exactamente haz la siguiente prueba: monta la campana con los rodamientos pero no pongas el tornillo delantero. Si así gira libremente el problema lo tienes al montar el tornillo. Si con el tornillo sin poner ya no gira bien el problema se puede solucionar lijando las mazas.

Antes q nada acláranos esto para saber dónde está el problema.

Y ya puestos una foto q iría bien sería con la campana puesta, sin el tornillo y de lado para ver si el eje del cigüeñal sobre sale de la campana o no. Vamos como la segunda foto q has puesto pero con la campana.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas mazas son demasiado anchas para ese volante, te aconsejo que no hagas ñapas que luego se paga, compra unas que te vayan bien con ese volante, hay unas que son mas estrechas que esas, son de ultimate.

saludos

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con PSR, esas mazas no te sirven, tal cual, limalas hasta que enrasen con el circulo que sobresale del volante de inercia (donde están los postes y se apoya el lateral de las zapatas).

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con el limado de las zapatas, la holgura que haya entre ellas y la campana dependerà a que cantidad de vueltas pega el embrague, no basta solo con limarlas hasta que no rocen, debe haber una holgura creo entre 1 y 1,5 mm, ademàs limàndolas corres el riesgo de sacarle a una mas que a otra y que "peguen" a distinto tiempo y siendo un poco màs meticuloso te digo que corres el riesgo de que al sacarle màs a una que a otra se produzca un desbalanceo ò desequilibrado del conjunto, esto a 30.000 rpm es una locura para los rodamientos, cigüeñal, etc.

Lo ideal es ponerle las que van ò que un tornero haga el trabajo con el conjunto armado, cosa que me parece un follòn.

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas mazas son muy grandes, la punta de cada una sobresale del culo de la otras y siempre tienen que quedar enrasada. Si al final las limas, yo que tu las limaba por el interior, donde apoya la punta en el culo, para que se peguen bien una a la otra.

Aunque lo mejor es lo que te han dicho, coge las suyas.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de nada, gracias por las respuestas, son de gran ayuda, y creo que para no liarme me comprare unas especificas...lo malo que tengo estas que no se que hacer con ellas, la verdad que derroche de dinero cuando te engañan en una tienda al ver que no sabes mucho del tema y te dejas aconsejar por esa persona por llamarlo de alguna forma...
    Lo jodio ahora si dijera de devolverlas se podria hacer al estar montadas y algo tocadas, ya que una la rectifique un poco y no se si acercarme a 500m de esa tienda pq la verdad no se entera de mucho...
    Cuanto inepto por la vida, para deciros que (no se si sera verdad), las mazas de aluminio hacen ruido...hay lo dejo

saludos y repito GRACIAS!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Comó???? que las mazas de aluminio hacen ruido???? Yo traigo mazas de aluminio se comportan practicamente igual que las de carbono. Y se hicieran ruido donde está el problema?, seguro que no se oyen por encima de un motor glow a 30.000rpm.... que cosas se llegan a decir para vender.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grindador, mejor dicho que cosas se dicen para no vender, pq segun el no eran aconsejables...en fin serafin haber como acaba esto, me acercare a la tienda lo mas seguro y haber que pasa, no creo que me lo cargue pero dejar de comprar alli si, incluso me dijo que la marca Crash era mala y que tenia que utilizar gasolina Daytona al 16% si si AL DIECISEIS POR CIENTO, vamos pavernos matao... segun como acabe esto dire la tienda para que alguno no le pase como a mi y me da igual que lea esto, es que me la trae floja...

p.d.: Grindado te deje un MP.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seki_BCN tienes un mp

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una tienda de Barcelona llegaron a decirme q las mazas de aluminio no las vendían pq destrozaban la campana. Cuando le pregunté cómo era posible q aluminio destrozara acero se quedó mirando con cara de poker. Le dije, en todo caso los muelles puedes rallar una campana pero nunca unas mazas me di media vuelta y el tío aún lo está pensando, por supuesto no he vuelto a esa tienda.

Seki_BCN no se de q parte de BCN eres pero si quieres por MP puedo pasarte una tienda de Hospitalet donde saben de q va el tema. El dueño corre en RG y entiende mucho del hobbie.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campana embrague rc negra

campana roza cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed