una de embragues y campana
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    radiobcn pasame esa tienda por mp.

Gracias!

Creo que si vuelvo a esa tienda sera para quejarme al respecto sobre el tema del embrague.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En todas partes hay tiendas donde el personal que està detràs del mostrador no tiene ni idea ni de lo que vende ni de como funciona un coche a radiocontrol, en otras da gusto ir a comprar porque conocen y explican con el màximo detalle,..... creo que lo mejor es utilizar este foro, puès somos muchos los que lo leemos y podemos aportar nuestra poca ò mucha experiencia.

Con respecto a lo de las zapatas de aluminio hay que tener cuidado, hace un tiempo montè unas con una campana usada que estaba en excelente estado, habrè probado el coche 30/45 minutos, cuando desmontè la campana en la zona donde apoyan las zapatas parecìa que le habìa pasado la Dremel, tenìa un desgaste de 5 ò 6 dècimas de milìmetro,........ en este caso el aluminio gastò lo que supuestamente es acero ò un buen material con un tratamiento de endurecimiento adecuado, conclusiòn: no todas las campanas son buenas, algunas tienen una pinta bàrbara y estàn hechas con latas de sardinas, lo mismo ocurre con el aluminio, no todos son iguales de duro, los hay buenos y malos,.......como todo en este mundillo del radiocontrol.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final me agenciare el ultimate, haber si radiobcn se conecta y me pasa ese mp... el otro ire a la tienda y haber que me suelta el tio, lo grabo y lo cuelgo en internet?vamos a modo de monologo.je

Gracias!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

campana embrague rc negra

campana roza cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed