De nuevo a Leon q se viene el Rane!!!!!(FOTOS y VIDEOS)
Página 24 de 41 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 402
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo visto ahora solo valen los savages..... en fin en hellin quedo claro quien podia saltar y quien no es decir cada cosa para su cosa........ pero en fin si ustedes lo dicen vivan los savages........ yo tengo un raptor y un mammoth dark side en camino...... saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el principal problema (al menos desde mi punto de vista)del raptor y el mammoth es el tema de los repuestos DENTRO de españa, fuera todos sabemos mas o menos donde comprar(y si no, vincent nos guia :D ) pero aqui dentro son unos coches extendidos pero recambios no, ese es el inconveniente de que gente como yo mismamente no se plantee otros modelos, HPI esta bastante extendido pero PRP y XTM...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y esa jaula para el savage? que es costruccion casera?

como narices esta acoplada?

de quien es el savage?

el video brutal y el control muy bueno.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt
    Por lo visto ahora solo valen los savages..... en fin en hellin quedo claro quien podia saltar y quien no es decir cada cosa para su cosa........ pero en fin si ustedes lo dicen vivan los savages........ yo tengo un raptor y un mammoth dark side en camino...... saludos

No no no no no !!!!me explike mal!en ningun momento e dixo q solo valgan los savages xa esto, pero esta claro q los mammoth son mas de circuito...pueden saltas y muy bn, vale, no lo discuto, pero xa ese tema, para hacer el cabra veo mejor el savage o el raptor, da lo mismo. El ultimo video q puse q salgo x un barrizal con el savag y a toda ostia me pego contra una piedra gigante, hasta tal punto q rebota el coche y sale disparado para arriba, lo hace un mammoth y con el chasis q tiene seguro q lo dobla....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    el principal problema (al menos desde mi punto de vista)del raptor y el mammoth es el tema de los repuestos DENTRO de españa, fuera todos sabemos mas o menos donde comprar(y si no, vincent nos guia :D ) pero aqui dentro son unos coches extendidos pero recambios no, ese es el inconveniente de que gente como yo mismamente no se plantee otros modelos, HPI esta bastante extendido pero PRP y XTM...
    todos los que tenemos esos coches sabemos donde comprar los repuestos y en 24 horas los tenemos en casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el savage he mio, es el que sale en los videos junto al de danivil y rane solo tiene opcional el motor,filtro,escape y chasis del truckzilla, las vigas esas son de cable de los de retecal y van unidas donde engancha el bumper con el armazon que sujeta el diferencial y bueno parece que algo aguanta . saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tio, no se si lo tuyo es personal contra el distribuidor del Mammoth y Raptor, pero cada vez que pones un post dices lo mismo. Yo he tenido el Savage y el Raptor y son igual de duros, nunca he roto ninguna pieza de los dos, para mi son igual de buenos, y despues de ver saltar el Mammoth en Hellin, por cierto, al menos a una distancia tres veces superior a los otros coches tanto en altura como longitud, os puedo asegurar que también es un coche duro de cojones.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    Joder tio, no se si lo tuyo es personal contra el distribuidor del Mammoth y Raptor, pero cada vez que pones un post dices lo mismo. Yo he tenido el Savage y el Raptor y son igual de duros, nunca he roto ninguna pieza de los dos, para mi son igual de buenos, y despues de ver saltar el Mammoth en Hellin, por cierto, al menos a una distancia tres veces superior a los otros coches tanto en altura como longitud, os puedo asegurar que también es un coche duro de cojones.
    para nada kazi, con el distribuidor hablo habitualmente, me parece una persona muy maja, pero a mi pedir cosas fuera incluso aqui en españa misma me da mucho coraje, con la de tiendas de hay que no haya una distribucion en condiciones, me hierve la sangre, porque son coches que me gustan, igual que el savage(que los repuestos los tengo aqui al lado) o el revo, pero el problema desde mi punto de vista es ese, a mi me plantas una tienda con repuestos de mammoth o raptor aqui en valencia(que no se si una de aqui tenia algo que ver, algo oi pero no me entere bien asi que...) y yo me compro un mammoth o un raptor antes que un savage, preferiblemente el mammoth, que veo que me entenderia mejor con el.
    pero reitero, el distribuidor no tengo ningun problema(que problema voy a tener, si yo por desgracia aun tengo el touring aqui...) el problema que veo es ese, que para promocionar un producto ya que es distribuidor, que distribuya repestos a tiendas, que seguro que no le faltaran tiendas que quieran, y si no, yo le busco un par xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis,okis, referente a las tiendas todo llegará, no es tan facil como lo pintan lo de entrar en la red de distribución, la competencia es feroz y la cosa está dificil. Desgraciadamente muchas tiendas todavia no ven en los monsters un producto suficientemente atractivo como para invertir en el.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto esos videos se salen,

Página 24 de 41 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aberzolao

RANE.MaS.video

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed