De nuevo a Leon q se viene el Rane!!!!!(FOTOS y VIDEOS)
Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 18333435363738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 402
  1. #371
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 05
    Mensajes
    511
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando mandeis!!!!!!!!
    nosotros bajamos, pero eso sí, hay que escojer mejor las fechas, que no nos vuelva a pillar la nieve de camino!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #372
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,789
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  4. #373
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    711
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando vosotros kerais....

  5. #374
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante el video, jaja la caña españa vaya saltos ke pegan los bixos a ver si me compro ya mi hpi mt2 k no es tan pata como estos pero algun salto ke otro ya pegara jajaj
    Thunder tiger UNO, pa empezar ya ta bien!!

  6. #375
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    3,526
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen video señores!! acabo de verlo y.... GENIAL! jej Vaya lugar mas guapo teneis para correr xD que envidia... :wink:

  7. #376
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    711
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sbs....la proxima te unes tu

  8. #377
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podriais indicar donde esta ese circuito? alomejor un dia me paso por hay.
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

    Traxxas REVO

  9. #378
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,789
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta en leon xDD y monster trucki.....podrias venirte en semana santa que seremos los mismos cafres que esta vez mas tu.....
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  10. #379
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 05
    Mensajes
    511
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siiiiiiiii, ya tarda en llegar semana santa!!!!!
    hay que armarla muy gorda
    Vity, la solució para lo de las ruedas es lo que yo te digo, montale unos hexágonos bien grandotes, y luego aunke se te suelten las cuatro, tu sigues por ahí como un tiro!!!!

  11. #380
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    3,526
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD cuando es semana santa?? ops: en que fecha cae?? ahora mismo es que no tengo ni idea. Y bueno, yo ir, encantado de la vida jej ahora falta ver como iria jejje Ya iremos hablandolo.

    Danivil, esta tarde le hago unas fotos a las carcasas y te las paso, a ver si alguna te mola :wink:

Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 18333435363738394041 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aberzolao

RANE.MaS.video

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed