Debate: Piezas en aluminio (trapecios, torretas) Si o no?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que massot lo lleva al grado de religión y dice que el que no lleve todo de aluminio es un hereje! Je, je!

En mi opinión el aluminio funciona bien en un par de sitios, para el resto hay materiales mejores. Por ejemplo, el chasis principal donde va el motor con sus bancadas viene fenomenal que sea de aluminio porque aguanta perfectamente las vibraciones y transmite adecuadamente el cal or. Para el resto es mejor la fibra de carbono. En los trapecios funcionan mejor los de plástico, son más ligeros, flexan un pelín (lo cual previene ciertas fracturas) y no transmiten los impactos al resto de las estructura con la misma severidad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,x explicarmelo.X cierto¿ los trapecios al ser de plastico seran menos resistentes no,pero tmb cuestan menos ke unos de aluminio y tmb los de plastico retienen el golpe?
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los trapecios de "plástico" son menos resistentes que los de aluminio, el tema está en que se rompen antes de dañar otras partes del coche más delicadas. Aún así hace falta darles con ganas porque no caen tan fácilmente. Son mucho más baratos que los de aluminio y pesan menos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bolero, lo siento pero la cámara se me ha quedao sin batería.
    En cuanto la cargue te pongo una foto del poste.
    Te adelanto que mi coche es Thunder Tiger y los postes son los que traía, encajan en un hueco cuadrado de la torreta.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias, ya cuando puedas lo pones, o si no agregame a batera_vhenox@hotmail.com
    y ya hablamos por ahi o algo.

de todas formas, en una de las fotos mias de arriba, en la que salen los trapecios, sale la torreta (aluminio azul) y los postes como estan atornillados, ahi podras verlo mejor.

gracias!
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi opinion, yo tengo el coche entero en aluminio, y estoy contentisimo, y decir q he destrozado ya dos brazos de aluminio y las dos torretas de suspension, por leches directas a esas piezas.

Para mi aluminio SI pero si es de buena calidad sino ni mirarlo, y sobretodo, aluminio Si si refuerzas todo, me explico de nada vale poner los brazos de aluminio si los tabiques q los unen al chasis son de plastico pq entonces vas a doblar las barras que hacen de visagra.

Yo me he pegado muchas galletas y muy fuertes y las veces que he partido algo, mejor dicho que he doblado algo es cuando he pegado de lleno con piedras o contra una viga como me paso una vez, si pegas en la rueda no le haces nada al brazo.

Bueno resumiendo, sino quieres poner mucho aluminio las torretas es algo que yo lo meteria fijo, los soportes de carroceria siempre es mejor en plastico para q flexen.

Ah, los brazos de aluminio evitan q dobles los amortiguadores...

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes el poste delantero

Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,
    alberto no seas travieson que yo no he dicho nada...

creo que sobre este tema hay opinion para todo,asi que cada uno juzge por si mismo.

sobre el tema de la torreta,eso que decis es muy bonito que flexa y demas,ahora os cuento yo los efectos secundarios de lo que decis.Cuando la torreta flexiona absorve el golpe,hasta hay bien ,pero esa flexion que hace sirve para que los amortiguadores intenten flexar tambien y acaven doblando los vastagos de los amortiguadores,asi que lo mejor es llevar las torres de alumino y dejar los soportes de la carroceria de plastico(como veis en la foto que a puesto stmoi) de esa manera el coche sigue flexando y no doblas los amortiguadores.

sobre el tema de los trapecios lo mismo,esta bien que absorve los golpes y demas ,pero al flexar tambien te dobla los pasadores que hacen de visagra,los cuales te vuelves loco para poder desmontar y tambien doblan los amortiguadores,asi que el tema de absorver se lo dejo a los amortiguadores que creo que con 17cm le sobra.

y si se rompe algo pues se cambia que lo puedo comprar suelto y no es ningun dineral,cosa que el plastico cuando se rompe te toca comprar 20 piezas unidas del mismo molde y te cuesta casi igual que comprar una de aluminio.

pero bueno es solo mi opinion
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que diferencia hay entre las piezas que sen por las web en aluminio y las mismas piezas en aluminio 7075.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes aclarar algo, cuando hablamos de aluminio no es que sea aluminio, es siempre una aleación de aluminio, ya que el aluminio puro es demasiado blando como para hacer piezas.
    Existen infinidad de aleaciones de aluminio, cada una con unas características que la hacen adecuada para cada aplicación, así tenemos el aluminio 6061 que es el que mejor conduce el calor, y se utiliza para hacer disipadores y radiadores.

La aleación de aluminio 7075 es una de las más resistentes que existen.

Aquí os pongo la tabla de las aleaciones del aluminio

A mí me recomendaron la aleación 7075 T6 (la penúltima) para hacer piezas resistentes.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

pintar trapecios de coche

como poner torreta aluminio coche rc

pintar trapecios de plastico coche rc

bueno o malo ponerle muchas piesas de aluminio ha un coche rc

trapecios coche rc monster truck

rc trapecio de plastio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed