Decidido, Revo 3.3... que mas pido para aprovexar el pedido
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias te voy a hacer caso en el tema de las baterias, lo que si que me va a hacer falta es un cargador un poco bueno no?¿? que cargue rápido que sino... me da mucho palo tener que esperar... Algun modelo en especial?¿? Tambien quiero comprarle un filtro de gasolina de esos y un fail safe. lo que me estoy dando cuenta es que cuando te metes en la pagina tower... las opciones salen para el revo no para el revo 3.3... supongo que muchas vandrán pero por ejemplo lo de la marcha atras o lo del tirador y cosas asi...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cargador viene bien uno digital, como el X Peak 3 plus, tendras que comprar cables para conectar el chispo, las baterias y las pilas recargables(venden unos portapilas para 8 elementos), el fail safe y el filtro de gasolina lo puedes comprar en cualquier tienda de rc, no son muy caros, y el cargador sale sobre 80 euros, pero esta preparado para funcionar a 12v ademas debe ser continua, por lo que tendras que comprarte una fuente de 12v continua para poder usarlo en casa. Una de las grandes ventajas de estos cargadores es que los puedes conectar a la abteria del 1/1, pero la gran desventaja es lo rapido que pueden cargar, ten cuidado no quemes las abterias. Es mucho mejor cargarlas despacio. El 3.3 es practicamente igual que el revo, por lo que todo sera compatible, salvo las piezas del motor.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

supresor marcha atras revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed