Decision de monster... ( para no preguntarlo mas xD )
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con maxi en k cada uno tiene 1 opinion pero weno yo doy la mia sobre los coches k e probado y me han gustado mas o menos... alomejor yo opino k el savage no me gusta y para otros es el mejor del mundo... pues mira cada uno tiene sus gustos pero este es el mio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa Jorgitox es que este post realmente para que sirve je para lo de siempre dar palos de ciego o eso es lo que pienso yo.

Al final el que viene nuevo vuelve a preguntar lo mismo, y al final se compra lo que le da la gana y mas le gusta, si siempre es igual , lo que no quita decirle lo que piensas de un coche.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esk si... pero esk siempre k entro veo la misma pregunta.... entonces como e contestado los mismo ya a 7 post pues e dixo joder pongo esto y ya esta... la verdad esk luego se compraran lo k le da la gana xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj HHHHHHHHHHermimonster power, ( no le busqueis sentido )

Bueno mas de lo mismo , Traxxas para mi se merece un respeto por pionera, y porque ha hecho coches q despues de mucho tiempo siguen andando como balas, hay teneis modicaciones q han tenido q meterlas en otra categorias en las competiciones, porq se pulian a todo el mundo.

Mammoth de todo igual , pero sabeis q ha salido o va a salir un mammoth st?, y ahora esto q es un truggy, un monster, es tres cuartos de lo mismo yo creo en la regla para definir , siempre lo digo , sacar el metro ,y se compara.

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y del monster gt no dicen nada??????????
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JoRGiToX46
    si tu dices k no sirve para nadie pues no pasa nada no todos van a estar de acuerdo
    Ojo yo he dicho que no vale PARA QUE ALGUIEN elija su monster, ya que es UNA OPINION PERSONAL.
    Ni que no valga ni nada, solo que no vale para eso y por eso.
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorgitox, mira que te gusta dar polemica con estos post tio, solo sirven para liar aun más al que se vaya a comprar un coche nuevo, y para discutir tontamente, pues de esto no ganamos nosotros nada.
    Dejemos que el que se vaya a comprar un coche nuevo, se compre el que más le guste, por que al fin y al cabo acabará adaptandolo al sitio donde lo vaya a utilizar, y todos los modelos que aqui se citan son muyy buenos, sin excepción.
    Dejemos ya de dar nuestra opinión, y que el nuevo vea, lea y mire los post por si mismo, el día que yo me pillé el Raptor, abrí un post como todos sabeis en el cual se habla todo lo referente al Raptor, y se debería haber echo así con todos los modelos, así el que venga de nuevo le echa un vistazo y vé fotos, mejoras posibles, o fallos que pueden surjir.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    jaj HHHHHHHHHHermimonster power, ( no le busqueis sentido )

Bueno mas de lo mismo , Traxxas para mi se merece un respeto por pionera, y porque ha hecho coches q despues de mucho tiempo siguen andando como balas, hay teneis modicaciones q han tenido q meterlas en otra categorias en las competiciones, porq se pulian a todo el mundo.

Mammoth de todo igual , pero sabeis q ha salido o va a salir un mammoth st?, y ahora esto q es un truggy, un monster, es tres cuartos de lo mismo yo creo en la regla para definir , siempre lo digo , sacar el metro ,y se compara.

saludos
    Es cierto, la diferencia entre un truggy y un monster es su longitud... no voy a entrar en el juego de siempre que te conozco.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja

ya te cogere por telefono, je
    Por cierto me voy de ocupa a tu casa en Agosto

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q no me dicen nada del monster gta
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed