La decision final
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compralo allí de cabeza. Yo cuando fui a USA en verano entré en una tienda y me quede loco con el arsenal de cosas que tenían , si te digo que habían savage x , traxxas y demás a muy buen precio.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te lo pillas en usa,lo compraras casi a la mitad de precio que aqui.
    y si ademas te lo traes tu,te ahorras los portes,aduanas etc,yo te aconsejaria,que pillaras tambien todo en rpm.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te aconsejo el Revo, primero de todo porque cuando ya lleves un tiempo en el mundillo veras que los motores que se pueden montar en el son de cilindrada pequeña y cuando veas algun Losi, mugen, etc.... con motores 27 o 28 , igual te arrepiente, de todas formas yo tengo amigos con revo y es un coche muy bien parido. por algo es nº 1 en usa. no se es fificil elgir porque cada coche es un mundo. Las opciones rpm , son interesantes ya que tienen una dureza genial y si vas hacer el cabra, veras que es la mejor opcion. Saludos
    coches:losi eight-t
    emisora DX2.
    motor AXE ROSSI MAMBA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he visto videos de revos con motores 18 q le dan mil vueltas a mi 25 y a muchos 28, hay q tener en cuenta q el revo tambien pesa menos q el savage, mamout etc...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed