definicion de modalidad
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo estoy picado por que un compañero (jorgitox46) dice que el mammoth es un monster de circuito y que el savage no vale pa na....y...partiendo de que no es ni monster ¬¬ y dice que el savage no vale para nada y lo a tenido y nunca se le rompio nada.
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He,he ya se que jorjitox se ha pasado a mammoth, pero yo sigo pensando lo mismo, no por el mero echo de tener el mammoth la gente va a ir mas rapido, siempre habran malos pilotos y puestas a punto penosas que haran que los coches no acaben la carrera, el coche es parte importante del equipo, pero como el piloto o preparación fallen , bye,bye. Ya veremos que pasa en la proxima carrera.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, Rane, yo creo que te pasas un poco en tus comentarios de que no deberían correr, porque si fuese por el tipo de coche, el que no debería correr sería el Savage o Raptor, porque son los que están fuera de lugar, si como has confirmado del mensaje de Atreyu : "Monster: vehículo de tracción total con grandes ruedas y chasis específico con mucha "luz" al suelo, indicado para hacer el cafre en zonas muy complicadas (Raptor, T-Maxx, Revo, Savage...) " o sea, que el Savage, Raptor, etc no son para carreras sino para hacer trialeras y saltos, que como he leido por ahí en un mensaje tuyo es lo que a ti te gusta hacer y no las carreras.

O sea que no se como te ofende que corran los mammoth y similares, que son los que están hechos para las carreras.

Que conste que yo he tenido el Savage y lo quité porque era mucha tarea para mi tener que desmontar el coche entero practicamente para hacer cualquier reparación o ajuste.

Y que conste que yo no uso mi mammoth ( ni tengo intencion ) para hacer carreras, que también lo uso para hacer el kafre, saltar y derrapar por ahí.

Buén royo para todos los dueños de monsters, truggys y demás

pd: !!! Joder que parrafada me ha salido, un poco mas y el quijote ¡¡¡
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMX lo de que no corran es de coña xDDDDD y claro ami me encanta hacer el cafre pero la carrera era de monster y no de truggys xDDD y ami me da = que corran (como dice kazi contra mas mejor) pero que no digan que eso es un monster por que no lo es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo creo que en la definicion de monster se engloba a los coches que tienen una rueda mayor a lo que correspondería a su escala, aunque luego haya varios subtipos. Además, como bién decís, hay que hacer una sola categoría porque somos pocos, pero esto va creciendo como la espuma y dentro de un tiempo ( espero que poco ) podrá haber distintas categorías, como en otros paises
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y entonces correran los truggys con los truggys y se les llamara truggys y no monster

PD:el sentido de este post era aclarar que el mammoth no es un monster nadamas.gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    PD:el sentido de este post era aclarar que el mammoth no es un monster nadamas.gracias a todos

Jajaja....

A ver si acabamos todos por clanes... de momento el Savage Clan gana de calle

En la proxima tenemos q llegar a los 40 "monsters" lo conseguiremos?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    40? pos nu se, depende como se porte la gente de valencia y alrededores por que de Catalunya seguro que no bajan los mas de 20 de las ultimas carreras, a lo sumo 10 si no se empiezan a rajar.
    Por cierto Rane el mammoth se encasilla en la categoria Outlaw de monster truck, igual que los buggies modificados o los coches con motores gordos, pero no dejan de ser monster truck, simplemente es una subcategoria dentro del Monster. Ya sabes que a mi no me gustan este tipo de coches pero no por eso dejan de ser monsters :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena no os precupeis que no voy a ganaros, ya que yo solo voy a pasar un buen rato. eso si en la proxima veremos como va las cosas ya que con el mamoth e notada que es muncho mas facil controlar el coche y entra mejor en las curvas con diferencia.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cualquier caso es un monster de segunda :mrgreen: :mrgreen:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

truggy definicion

monster truck definicion

lailo definicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed