definicion de modalidad
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese bonsi aki defendiendo nuestro mammoth **** xDDD nada carlos k todos piensan lo mismo es un monster truck aunke luego haya subcategorias y la cosa es correr todos juntos y pasarnoslo de puta madre k es lo k toca tio nada de empezar a descartar coches pq no te gusten xDD, bonsi espero k vengas aki si no eres un cagonchas ehhh, ya sabemos k perderas tio pero joer unas RISAS nadie nos las kita no??? j weno espero veros a todos k nosotros nos portamos en barcelona KAZI y BONSI **** convencer a los demas j al final se rajaran todos k yo lo se xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo juraría que en la caja de mi mammoth pone monster truck..........
    A mi lo que me parece es que algunos ya tienen miedo de lo que son capaces de hacer los Mammoth.......... sin animo de ofender eh?? y de buen rollo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy deacuerdo con angelpitu, teneis el rabo entre las patas, yo que tendre dentro de poco mi raptor, ver que hay monsters como estos los truggy, me da mas ganas de ir a las proximas carreras y concentraciones, solo para demostrar que sea cual sea su distancia del suelo mi raptor se los zampara.
    en la competicion esta la gracia vamos a demostrar sea cual sea el coche, que merece su respeto en circuito y fuera de el.

arriba los monsters y por encima de todos el raptor,

saludos

pd: aqui esta la gracia de tó en los piques
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aportemos un poco de luz al asunto,cogiendo una metro o regla os dareis cuentas q las dimensiones , geometrias y mas son muy parecidas en el mammoth y en el raptor, y en consecuencai con el 90% de los monster, con el 100% sidejamos aparte al savage.

Siempre estais con lo mismo todo lo q no sea sandwich , lo lailo, pues va a ser q no, ayer estub haciendo trepada y saltos con el mammoth y trepa y trialea mejor q cualquier monster q haya tenido, y ya van unos cuantos.

La unica forma de clasificar un monster es por dimensiones es decir:

Ancho, largo , altura al suelo y una caracteristica fundamental cambio de 2 velocidades

Todo lo demas como siempre , guerra entre usuarios.

Para mi el mammoth es un monster con apariencia de tt, pero nunca un truggy pero esto es solo porque esta pensado para tener un mantenimiento facil .

SAludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero y si miramos las caracteristicas y no las dimensiones con los 1/8 TT cuantos monsters se parecen tanto a un TT? me parece que el porcentage baja, sino estoy empezando a pensar que el FG marder es un monster y no un 1/5 TT, por sus dimensiones eh! :wink:

Vamos ahi va otro punto de vista...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escribe en un buscador ( Google, msn,...) las palábras "monster truck", y lo primero que te aparecerán son vehículos 1/1 con las ruedas grandes, con tipos de chasis diferentes ( De hecho, son practicamente todos artesanales ) .

uno, con un poquito de cabeza llega a la conclusión de que "MONSTER TRUCK ES UN VEHÍCULO CON RUEDAS MAS GRANDES DE LO QUE CORRESPON POR SU TAMAÑO".

Y da igual si su chasis es vertical u horizontal, si es mas largo o mas corto, mas ancho o estrecho. o sea, que decir que un coche de los que hablamos en este foro no es un monster, son memeces.

Habrá coches que estén mas adaptados para un tipo de terreno que otros, pero tampoco nos vamos a meter con un Serpent 710 por un circuito de BMX.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor leete mi post en el que especifico que es mi punto de vista ya que solo me referia a que si a un truggy (coche con ruedas sobredimensionadas) no se le acepta como monster...pq a un mamuth si?

Y no hay que usar la cabeza par responder esto :wink:

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por las dos velocidades, el sistema de suspension, ma largo, mas ancho...

no se por que calentarse la cabeza, a mi tampoco me gustan pero no es plan de calentar ahora, lo mejor es esperar a las carreras y concentraciones donde ya veremos lo que pasa, si realmente es importante la altura (lo es, pero tanto? ) ...

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq un monter truck nunca fue diseñado para correr en circuito (para eso estan los 1/8TT) un monter es para hacer el animal por el campo donde si importa la altura y no importa las 2 velocidades aunq no se que monter no tiene 2 velocidades....
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    esq un monter truck nunca fue diseñado para correr en circuito (para eso estan los 1/8TT) un monter es para hacer el animal por el campo donde si importa la altura y no importa las 2 velocidades aunq no se que monter no tiene 2 velocidades....
    pues entonces no se de que te quejas Rane, je je je,
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

truggy definicion

monster truck definicion

lailo definicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed