definicion de modalidad
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de eso es de lo que me quejo.de que fabrican un coche con ruedas grandes para correr en circuito y lo llaman monter truck......
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso, es un monster de carreras, el que tienes tu no es para hacer carreras.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vamos por partes:

Ningun tt mide de largo mas de 50 cm,y 40 y pico de ancho.
    Q tenga un configuracion asi es consecuencia del q lo diseño alla por la epoca en la que se diseño el savage, le gustaba es configuracion , nada mas.

La unica forma objetiva de clasificar algo son con el metro, (es para todos igual), y en eso hay muchos coches q se parecen mammoth y raptor en eso son identicos (varian mm), que es lo qe ocurre entonces???

Q la mayoria asociais el monster al savage , y asi ocurre un spyder es igual q un savage, q es una copia de...., q si es un monster pero no es un monster. Yo con el mammoth no he dejado de hacer nada q no halla hecho son el savage, titan twin, pirate, mgt, raptor, tmaxx, etc, qe tengo y he tenido, ha saltado por el mismo cortado de 4 ,5 m de siempre, ha subido por los mismos sitios de siempre, y se ha tragado las piedras del mismo sitio de siempre.

" Si anda como un pato, suena como un pato, ...... y hace lo q un pato , no puede ser otra cosa q un pato"

Saludos y lo siento por el ladrillo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esyoy contigo frenarpaque, yo mi mammoth lo uso aigual que el Savage, para saltar, trialear y hacer el kabra por ahí, nunca para carreras, y hasta me gusta mas que el savage en el sentido de dar saltos porque es muchiiisimo mas estable y manejable en el aire.

Y los que hayais visto mi video ya habreis visto cual es el trato que le doy siempre que lo piloto.

Además ayer rompí mi primera pieza, despues de darle un trato de lo mas duro, y esta pieza fué el minibumper trasero, o sea que este coche aguanta lo suyo ( bastante mas que mi antiguo savage)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien frenarpaque, asi se escribe tienes todo mi apoyo, pensamos igual. Por cierto, muy bueno el ejemplo del pato.
    Si llegas segundo a la meta, serás el primer perdedor.

Super Mammoth 28
    Graupner XR3
    Y mucho vicio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así que ahora los usuarios de Mammoth, Losi, monster GT, MTA 4, Traxxas, Kyosho, resulta que no tenemos un monster, porque los anteriormente mencionados, tienen el chasis plano, y según dicen unos cuantos por aquí, el monster debería tener el chasis vertical y no deberían entrar en la clasificación de monster.

Parece que solo se puede hablar como monster del Savage, porque los usuarios de este, también discrepan del raptor (que el savage es el original, que si lleva unos cuantos años en el mercado, que si es una copia del savage y le han mejorado cosas,... pues que se apliquen el cuento los señores de HPI y evolucionen, y pongan amortiguadores de alu, mejoren la estabilidad,etc...).

Por lo que se ve, habrá que hacer un foro solo del Savage, y otro para los demás monsters ( o truggys, o trucks, o como quieran llamarlos los usuarios de Savage, ya que opinan que son otro tipo de coches.)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que las cosas no se dicen para fastidiar solo para darle en parte emocion a las carreras y dar competicion a estado puro, con unos piques....

yo miro el lado bueno, esto da lugar a que se abra la competicion no solo en carrera ya que dentro de poco habra trial y sera momento para que todos los monsters y digo todos, puedan demostrar que no solo importa que sea un savage...

esto es como el barça- madrid aunque todos nos llevemos bien cuando llega el momento apetece picarse para pasarselo bien, claro siempre con un un equilibrio, que eso supone que haiga buen rollo y que las cosas no se digan con mala leche.

saludos y que se note el buen rollo

pd: visca el barça y el raptor!!!
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

truggy definicion

monster truck definicion

lailo definicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed