Definitivamente lo necesito.....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias monster trucki, eso de que pesan ya se lo advertí yo a todos los que se las hice, je, pesar pesan, pero duras son, ja, yo el twin lo estampé de costado contra una farola a full!! y lo único que le pasó fue que se soltó uno de los escapes de la goma, jajajjaj
    Kevin, lo de hacerte unas para ti, el problema es que antes tenía un chasis de savage y podía tomar las medidas por éste, pero ahora, ya no lo tengo, y no tengo manera de tomar medidas para hacar las curvas ni soldar...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, que mal, y si te mando yo las medida?? supongo que es muy chungo no?

salu2
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que putada lo de tu culata yo tengo el protector que vbenia cn el savage y amortigua los golpes pero los rayajos no lo tengo cn la carcasa y cn el cubre y na que sempre se me raya .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sólo con las medidas es complicaillo,
    si fuera pa un profesional sólo con las medidas seguro que te lo hacía en un plís, pero un chapucillas como yo necesita temer las cosas encima de la mesa para ir mirando, soldando y retocando, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GENrx8
    Muchas gracias monster trucki, eso de que pesan ya se lo advertí yo a todos los que se las hice, je, pesar pesan, pero duras son, ja, yo el twin lo estampé de costado contra una farola a full!! y lo único que le pasó fue que se soltó uno de los escapes de la goma, jajajjaj
    De nada GENrx8, la verdad es la verdad. Drabo y pepon, le pegaron unas cuantas leches a los coches delante mia y eso ni se inmutaba jajjajja lo que me extraña, es que tu no te llevaras la farola por delante!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed