Demasiados Posts, solo es una sugerencia
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que intentamos aquí es establecer un protocolo para que cualquiera que entre al foro encuentre la información que busca. Creo que es más efectivo poner la información en un sitio accesible y de forma clara, que repartirla en 40 posts distintos.

Creo que lo que necesitamos es un trabajo de recopilación, para "resumir" las cosas de las que se han hablado y hacer una especie de FAQ, pero con tanta información, se necesitaría mucho tiempo o muchas personas para hacerlo. Y sirva esto como propuesta.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya intuia yo de q esto iba a pasar

Vamos a ver entiendo q cuando uno escriba por un problema mecanico lo escriba , eso si ayuda y me ayuda a mi a ayudar a gente y a muchos otros.

Lo que no ayuda es como limpio mi coche , eso con la busqueda lo encuentras, o como se ajusta el slipper , o como etc? , o cuantas veces estara que coche me compro? , que coche es mejor ? etc.

Por ejemplo , Porque cuando una peña hace un video y vuelve a hcer otro simplemente no edita el post y el nombre? asi tendria todos sus videos colocados ene un mismo post?

NO se trata de cohibir a alquien para q escriba , pero el foro es de todos los usuarios (buenoy de brt), pero su funcionamiento depende de nosotros, y creo q lo q digo es justo y logico . Simplemente es organizar el caos de posts que hay .

Yo quiero mucho a los amigos de valencia radikal , es un ejemplo drabo , y tango no lo mireis mal. Pero cuantos posts de videos ,presentaciones , y demas cositas ,aparte del oficila hay? no seriamas logico concentrar los videos en un mismo post , y las cosas en otro . Eso ayuda , y luego la gente lo agradece.

Yo he sido novato , y lo sigo siendo , pero para ayudar a los q son mas novatos q yo, se necesita encontrar al q tiene problemas, y asi sinceramente ,y no soy el unico , es imposible

un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con vosotros, me parece una gran iniciativa, si hay que currar en algo darme un toque y me apunto en la medida de mis posibilidades.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entro en el tema, que cada uno tiene opinión, pero ya que se habla de ser coherente, este post debería de ir en:
    http://www.cochesrc.com/foros/normas...cias-vf15.html
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso esta muy bien , pero cuando lo han puesto por Post it , algo de razon llevaremos.

un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso de los posts tienes razon deberian estar todos dentro de Valencia Radikal, Drabo a partir de ahora ya sabes intentalo poner dentro de nuestro post oficial y asi estaran todos juntitos!!!!

Saludoss
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso,eso juntitos que es lo que os gusta.........ja me pido ultimo vagon y frenarpaque maquinista ...............jajaaj

P.D:ala seguir dando caña.........
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso que tienes razon frenarparque ,yo lo de poner los videos fuera tiene una razon ,no todo el mundo entra en V.R.M con lo cual si pongo los videos alli muchos no tienen la oportunidad de verlos ,lo que si are es utilizar uno de los post de videos que abri y ponerlos todos alli (buena idea).
    Veo que te estas volviendo ordenado ¿sera la mujer? jajaj
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todavia soy muy novato pero casi todo lo que he aprendido lo he aprendido usando la busqueda y no es tan dificil solo hay que meter horas leyendo.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira por donde, yo que pensaba que nadie iba a fijarse en un post como este y resulta que ahora mismo, hay 6 post oficiales de coches especificos entre los 10 primeros posts del foro de monsters,serà casualidad? a ver si esto sigue así, por que la verdad algunas de las preguntas ya se han echo y contestado un millon de veces.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed