densidad en diferenciales de revo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun tengo entendido en el revo y en el t-max los diferenciales de serie llevan simplemente grasa... yo desmonte los mios y solo tenian grasa... el xq?? creo que era xq la silicona se salia por todos los lados... (problema de que muchos diferenciales del revo partiesen) asi que no se... en ancin esta igor con un revo hace poco y creo que lleva tambien grasa... vamos mis diferenciales y los del revo son los mismos y llevamos grasa...

saludos gatex
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yo me quedo con la boca abieta tendriais que ser vecinos mios pa estar to el dia preguntado cosas... menos mal que aun no e tocado nada...la grasa que hechais da igual?yo hoy e comprado una grasa al ver los mensajes que me abeis dejado y pone lo siguiente: grasa de litio de uso general para temperaturas de hasta 130ºC y tiene aplicaciones para cojinetes,rodamientos,husillos....etc me puede valer esta misma grasa???llevo gastados ya 8 litros de combustible es ya comveniente engrasar los diferenciales?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces le has dado duro ya....

parte cambiando la silicona a la suspención... saludos
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es la caña lo que pasa es que lo tengo que disfrutar solo porque donde vivo(cordoba) no ay mucha gente con esta aficion yo lo suelo cojer casi todos los dias y aun no se me a roto nada (seguiremos tocando madera)lo unico que no me gusta es la temperatura que llega a cojer que es altisima...weno mas preguntas cuantos litros de gasolina tengo que gastar antes de cambiarle la grasa? que silicona lleva la suspension?(que es el bote que viene con el revo que pone silicone oil)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el bote que pone silicone oil es la silicona para los amortiguadores, pero esa silicona no es la mas adecuada. Yo le pongo 500 delante y 600 detras. Lo de cambiarle la grasa no te se decir cada cuantos litros simplemente cuando lo desmontes para limpiarlo a fondo pues le pones grasa nueva. Lo de la temperatura mejor comprate un termometro y midela en este motor recomiendan no superar los 130 grados( yo lo llevo a 110).

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wichi, si este verano por esas casualidades vas de vacaiones y cruzas la cordillera trata de llevar la revo y nos juntamos
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Futaba 3PM
    TQ3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gatex me imagino que se referira a cordoba (andalucia)(españa). Asi que lo de cordillera... oceano mejor XD

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si era Cordoba(Argentina) sería factible
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Futaba 3PM
    TQ3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de españa gatex pero quien sabe cuando aga algun viaje...je..destroy y gatex muchas gracias por ayudarme a resolver mis dudas que no son pocas...ah!destroy yo tengo un termometro de hpi y me llega a marcar asta 145ºC no se si sera de muy de fiar?tu que crees?yevo puesto una bujia novarossi del nº8 y si pa que vaya a 110º yo noto que el coche va muy "gordo"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

densidad diferenciales traxxas revo

densidad diferenciales e revo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed