estoy desesperao
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, una pregunta en donde te dice el numero pa saber donde esta el pakete??esk a mi no me lo dieron, solo me mandaron la confirmacion del coche y no me viene ningun numero, weno si me mandaron uno pero no es el traking.El numero k me dieron es el order number y son 8 numeros y eso k es???de todas formas en este e-mail me dan una direccion de savage-central k si meto mi direccion de email y la contraseña me dice k el pakete esta pending pero ya lo mire igual 30 veces en todo el fin de semana y no se mueve a shipping ni de coña.ayudarme x favor gracias.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si esta pending es que todavia no lo han enviado cuando te lo envien pasara a shipping, que seguramente sera hoy por la tarde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pus muchas gracias normarmar.Alguien sabe como me puede salir baratas unas baterias pal rotostart??
    Otra cosa sabeis si la radio de serie se pueden meter 8 pilas normales o tienen k ser un pack?y pa los servos tiene k ser pack tambien??o con un portapilas funciona.te viene incluido??
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jamo, para la emisora 8 pilas normales (alcalinas mejor) y para el coche, viene con un portapilas de 4 pilas (no incluidas). Le metes 4 pilas alcalinas y a rodar. Luego seria bueno,meterle pilas recargables normales a la emisora (unos 800 0 900 mAh) y pack de 5 pilas (de unos 1500 mAh minimo) para el coche teniendo cuidado que te entren en la caja del receptor que es enana! Lo del tracking, se ve cuando haces una compra, en el "My account" entras a la compra realizada y debajo de todos los datos personales y de la compra te aparece lo de pending... Si ya ha salido, debajo de pending, salrá shipped y un numero raro. Pues ese numero es el tracking, pinchas en él y automaticamente te direcciona a una web de USPS (United States Posal Service, el correos de USA) y te dice dnd está. Una vez que pase la frontera, debes seguir el paquete a traves de www.correos.es --> localizador de envios y metes ese mismo numero sin espacios y te dice dnd anda. Mi ultima compra a savage-central fue de 115 $ en repuestos. Lo pedí un martes por la tarde (hora española) y el viernes por la tarde (hora española) lo tenia en mi casita.

Suerte.
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vprieto que pack de pilas usas para el coche? porque de mas de 1300 mah yo no he visto nada, que entre claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes montar un pack de 4 pilas de NiMH tipo AA de hasta 2500 !! Asi que fijate si hay.... La hay hasta de 3000 o 3000 y algo para el rotostart por ejemplo. Yo actualmente llevo 5 pilas AAA de 850 mAh, porque no hay de más capacidad en AAA, pero si pones pilas AA, que son las más tipicas, minimo de unos 1500, 1600 de NiMH. La encuentras en muchos sitios que no tienen nada que ver con el mundo RC, por ejemplo Pc City, tiendas de electronica, mediamarkt, etc...
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me lo han cobrao voy ha intentar saber donde esta el paquete con lo de los numeros que arriba decis.
    samu-malaga tambien yo soy de malaga y vivo por la zona de la comisaria haber si podemos quedar para despues de las fiestas ,esque ahora estoy muy liao y ¿has estao en el circuito que hay entre el hipercor y los campos de cesped de futbol?yo haber si puedo y voy ha echarle un vistazo,se ve desde la carretera del hipercor direccion campanillas y la tribuna es de madera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo funciono con pilas alcalinas del carefur pala emisora que duran bastante y cuestan 2€ y en el coche llevo 4aa de 2400 Ni-mh que me van de puta madre en roto start 7,2V 3000mah ni-mh
    salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pos na k ya me enviaron el email en el k te dice k esta shipped pos na ahora a esperar unos dias en el caso de k no paren en aduanas.Lo k pasa es k no me enviaron ningun numero diferente al k ya tenia pa saber donde esta, a vosotros os lo mandaron? xk enetre en la pajina de correos y meti el numero y no era.xfavor ayuda a los novatos k no tenemos ni idea del tema je.adios un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vprieto pero como has puesto que para el coche minimo un pack de 5 pilas de minimo 1500 mah y me gustaria saber que tipo de elemento entra de 1500 mah y que entren 5

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed