estoy desesperao
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor una ayudita por que esto ya no es normal,resulta que el coche lleva desde el dia 2 en la aduana de canarias y con los dias fiestas no tira pa ca el coche,he estao llamando por telefono pero sale un contestador.
    ruego que me digais todos los pasos ha seguir desde este momento por que ya no se que hacer.
    soy de malga si alguien ha comprao fuera y le ha pasao lo mismo que escriba la direccion de donde hay que ir ha recojerlo o numeros de telefonos que hagan falta y las direcciones fisicas de aduanas .
    perdonad por dar tanto por saco pero esque con correos llevo ya 1 año de peleas(y lo que me queda)por culpa de la moto de planeta que pa que.
    muchisimas gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola k tal??Yo no se donde esta mi coche por que el traking del pakete no me lo dieron o no me pispe de donde esta.Si esta en canarias luego a donde va?directamente a correos de cada destino o pasa por madrid?Esto de ahorrarse unos cuantos euros tiene sus pegas...minideo a ver quien **** tiene nuestros savages eh k a nosotros nos va a dar un ataque al corazon x le menos .Cuando se save que esta en España sin saber el traking?Si no hay otra forma me podeis explicar otra vez el sistema ese?muxas gracias, un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normarmar los pack de 5 elementos de litio o de NiMh con elementos algo más cortos montados en piramide están por ahi por ahi... en torno a los 1300, 1500 mAh.

Ejemplo: http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=2925

O un par de elementos de 3V de Litio de 1500 mAh.
    Ejemplo: http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=5941

De todas formas, yo me referia a que las AA las hay de muchisima más capacidad y como minimo de 1500 mAh.

Hay mucha variedad normarmar
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jamo para saber cual es el tracking entra en la pagina de donde lo hayas comprao y pincha en MY ACCOUNT que es donde te sale el historial de tu pedido y hay sale un numero con dos letras delante y otras dos detras ,ese es el tracking .
    fijate bien por que (por lo menos donde yo lo compre ) el numero estaba escondidillo,cuando lo veas pincha sobre el numero y aparecera donde esta el paquete ,para seguirlo en zona española hay que entrar en www.correos.es con el traking ,pero la cosa esta muy chunga con los dias fiestas.
    bueno ya me contaras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso me referia yo que para el coche es dificil (por no decir imposible) pack de mas de 1500mah que entrer en el sitio especifico para ello. respecto a las doble A ya se que las hay de mas de 2300 mah (y a muy bien de precio por cierto).
    lo que no conocia yo era ese tipo de elemento que pones en el enlace el de 3v y 1500 mah de panasonic, que tamaño tiene ese elemento? por que si entran 4 se podrian poner 4 de dos en dos en paralelo con lo que tendriamos 6v y 3000 mah, seria interesante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, minideo soy del palo, si estuve el otro dia en el de teatinos, es ese al que te refieres no??. Weno pos eso tuve pero estaba encharcado y aver si mañana sabado voy, si tienes msn agregame este es el mio, arca182@hotmail.com podemos quedar para ir a ese o a otros que conozco que son de motocros o algun que otro sitio cañero.
    Saludos a todoss
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del palo, que ganas tengo de ir al tintero, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pues yo vivo alado, . tu dnd eres normarmar??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de madrid, pero naci en malaga, voy de vez en cuando tengo alli familia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah ok, pos aver si un dias nos vemos en el tinteroo j
    un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed