Dichosa carburacion...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    bueno hoy he rodado/carburado a tope el coche, esta listo para su utilizacion.

una cosa que queria preguntar es que si hace falta algo para que el coche haga caballitos o si hay que hacerle algun ajuste.

otra cosa.... por tema de estetica quizas ponga unas big joe atras y unas moab alante.... ¿¿pasa algo o deven ser las 4 las mismas??

PD: como se encabrona el jodio tira mas de lo que pense... como mola
    ami tambien me gustaba los caballitos, pero un poco mas abajo, tienes un post mio, del diferencial petado. el coche me los hace, pero al forzarlo demasiado, ya ves lo que pasa, asi que no te los aconsejo 8O
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando me compre el coche si que me hacia ilusion hacer los caballitos, pero enseguida piere emocion la verdad. Como te ha dicho josemariachema, fuerzas demasiado componentes de la transmision, con lo que no es muy aconsejable.
    No obstante, para hacerlo tienes varias cosas para hacer. La primera el slipper clucth muy preto, igual asi te los haga. Otra opcion es amortiguadores traseros duros, y tambien podrias modificar la aguja de bajas para que el coche tenga mas patada.
    De todos modos, supongo quea tu coche le costara un poco hacerlos, ya que el motor es un 4.1.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo tiene q ajustar bajas y empezara a hacerlos, mi motor es un 3.8 y estando bastante gordo ia hace caballitos solo q yo pienso un poco en mis diferenciales q son para un 2.5 y procuro no hacerlos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonz
    .... supongo quea tu coche le costara un poco hacerlos, ya que el motor es un 4.1.
    El motor del X tira algo menos que el del SS, pero ten en cuenta que su desarrollo favorece la entrega de par. El SS trae 17/47 y el X 15/49.

Un saludo

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo voy a poner las precargas delanteras atras a ver si asi hace algo y no sufre tanto la transmision.... otra cosa ayer me salto un bulon, (o pasador) y no tengo ni idea de donde es... y lo unico que yeva los bulones estos es el diferencial......

un saludo.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un fallo que pasa por alto es que en mi coche lo arrancaba, lo carburaba a los minutos se paraba, al final me di cuenta que era el tornillo de altas que trae una goma que ejerce presion para que no se mueva, bueno en mi caso tiene una pequeña olgura lo que hace que se mueva solo, generando de esa manera que mi tornillo de alta se cerraba solo.

QTallllllllllll...........
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, grindador tienes razon con lo de los desarrollos. Fallo mio, es que esto de no ver mas coches que el mio, aver cuando me junto con alguien para hechar piques.
    Dentro de poco le metere a mi 4.6 la corona de 49, la tengo hace tiempo pero me puede la vangancia de montarla.
    Saludos.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed