diferenciales
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 05
    Mensajes
    258
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la grasa de litio se pone por fuera de los diferenciales
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por las RPM y las temperaturas que alcanzan nuestros coches y por la forma en la que algunos los tratamos es muy importante mantenerlos siempre bien lubricados para evitar desgaste y ahora que tambien he oido aqui que la relacion de la grasa en los diferenciales debe ser distinta atras que adelante dale un vistaso a ese post puede servirte

    Saludos
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

    «Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,229
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pos muchas gracias a todos
    es sacado una conclusion jej q la silicona de los diferenciales ay q cambiarla a ojo je
    de momento acabare de montar el chasis opcional y cuando acabe una exsibicion de rc en el barrio
    me pondre manos a la obra
    otra cosa:
    las densidade para hacer el cabra cual es la mas apropiada para alante y atras? yo consigo de la marca ultimate (creo)
    gracias a todos salud2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    BADAJOZ/fregenal de la sierra(badajoz)
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya es cuestion de gustos, pero por lo general se usa (lo k me recomendaron a mi x lo menos...) la de 15.000, aunk siempre s mejor usar una menos densa para atrás. Yo yevo la de 15.000 de ultimate en los dos y me gusta como va. Mira k yo soy cabrero 100% Si luego te metes en circuito ya la configuracion tiene k ser mas precisa tanto en grasas como en todo
    RADIOCONTROL.... ABTENERSE TORPES Y AGARRADOS :D

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mensajes
    495
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hace dos dias que le he cambiado la silicona, 8.000 delante y 3.000 detras, grasa de litio por fuera, y personalmente esta configuración no me va mal, en el centro pongo 10.000.

    Salu2
    Mis tesoros

    Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed