DIFERENCIALES CAMBIO SILICONAS
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  1. #11
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    si para mas curva menos densidad pero tambien perderas traccion, hay que buscar tu equilibrio y modo de conduccion.

    Damemon ya le lo comente se empieza por algo y se sube o baja segun gustos.
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  3. #12
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    Gracias Alvaro pues voy a empezar con 12500 delante y 10000 atras,ire provando

    SALUDOS
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  4. #13
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    Yo empezaria con 15000 delante y 3000 detras o incluso dejaria el trasero tal como esta, es decir libre, con la grasa que tiene.
    Yo le he puesto 15000 delante pero aun no lo he probado. Me aconsejaron meterle 20000 pero no tenian en ese momento en la tienda y me pille 15000.
    Tengo compañeros que le han metido 30000 y quieren meterle mas densa asi que lo mejor es ir probando y ver como nos va mejor.

    Salu2
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  5. #14
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    Yo voy en el savage con 30000, que es lo que lleva de serie la linea SS, probare bajar a 20000 delante a ver si consigo ese pelin mas d giro que me gustaria conseguir.

    Saludos!

  6. #15
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    Y a eh provado con el coche con 15000 delante y 10000 detras provado en asfalto y de momento bien giro ,frenada y agarre,ahora solo me queda provarlo en circuito a ver como marcha ya lo comentare.......SALUDOS
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  7. #16
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    Hay varias formas de conseguir mas giro Vincent, como por ejemplo poner muelles mas blandos delante, poner los amortiguadores delanteros mas tumbados que los traseros o dandole mas divergencia en ruedas delanteras, todo es cuestion de ir probando las reacciones del coche cuando le hacemos algun cambio ya que igual que mejoramos en algo podemos empeorar en otra cosa.

    damemo 10000 detras me parece demasiado. Normalmente se pone mucho mas densa delante para que traccione mas y sea mas facil de llevar.

    Salu2
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  8. #17
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    Ya lo se correcaminos es que estoy haciendo pruebas a ver que tal va de momento tengo que provar en circuito que es donde suelo correr,segun como reaccione ire bajando de densidad,pero como va ahora no me a decepcionado y es muy manejable el bichejo........SALUDOS
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  9. #18
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    Cambiar la silicona del diferencial es lo unico que me queda por probar, el resto de cosas ya las fui probando en silla, a ver cuando m pongo manos a la obra ;-)

    Saludos!

  10. #19
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    bueno ahora otra pregunta sobre siliconas y diferenciales mis diferenciales siempre hacian al arrancar un grraaa como de que saltaba uno o dos dientes como mucho, pero hoy despues de regular la segunda " que va de miedo" ha empezado a hacerlo mas pero de golpeton despues de 20 min andando un ggrrrraaaaa constante... eso que es? falta de silicona?? a cambiar los satelites? o el diferencial entero? voy a desmontarlos y pondre fotos en el hilo del raptor.. pero me gustaria saber si se puede solucionar o comprar unos nuevos... saludos tios.. y gracias!!!

    ahh mi silicona es del 30.000
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  11. #20
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    Supongo que nada mas desmontarlo veras si tiene algo roto o es que se ha quedado sin silicona.

    Salu2
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