Diferenciales Spider o Torsen??Quien sabe de esto?? ....!!!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Justeriny aqui te pongo una foto de un torsen delantero, este es de hyper, lo compre para ponerselo pero aun no lo he probado, lo que no me concuerda es los precios que poneis mas arriba porque uno de estos en españa cuesta mas de 120 euros, en teoria el comportamiento del coche cambia bastante, es mas nervioso cuando entra en curva pero a la salida de curva gana mucho.

saludos

Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona basic pero eso no es un torsen como tal simplemente es el modelo de OFNA que le llaman torsen pero en realidad es un spider con 6 satelites. Tambien tienen el torsen y es el que hay en la 3º foto de este link. Entonces vale perfectamente para el savage???

saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por justeriny
    Perdona basic pero eso no es un torsen como tal simplemente es el modelo de OFNA que le llaman torsen pero en realidad es un spider con 6 satelites. Tambien tienen el torsen y es el que hay en la 3º foto de este link. Entonces vale perfectamente para el savage???

saludos
    No entiendo muy bien lo que quieres decir Justeriny, lo que te he puesto en la foto es un torsen, concretamente como este http://www.rcmart.com/catalog/produc...dc8ec95b11e68c y ya se que no tiene nada que ver con un spider aunque por fuera parezcan lo mismo, el spider normalmente se coloca como diferencial central, y el torsen como delantero, y detras se deja el normal, al menos segun los entendidos en 1/8 TT, aunque en un savage no le veo mucho el sentido colocarle este tipo de diferenciales por el tipo de uso que le damos a estos coches ya que no se trata de arañar algun segundo por vuelta en circuito, al menos en mi caso.

saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esq habia leido que esos que tu me ponias de la marca OFNA no eran torsen como tal, sino spider.Pero bueno eso seria un error aunq lo vi en la web oficial de OFNA. De todas formas lo que a mi me interesa es un diferencial spider de 6 u 8 satelites para que alguien me diga como reacciona y eso.
    Esq en monster un torsen no lo veo mucha logica.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como no resistia la curiosidad de ver lo que habia dentro lo he destripado un poco y esto es lo que hay

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ese es el torsen torsen.

Lo que no se si eso valdra para un monster, si puedes montarselo al savage y decirme q tal va.

o lo tienes para otros.

Sabes del alguien que use los spider???

saludos y gracias por als fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si puede valer para el savage, pero yo creo que no porque de hecho los vasos del savage son mas grandes y no se el diametro del eje del diferencial del savage para intentar montarselos a este, pero yo no creo que encaje bien, de todas formas aqui te pongo las medidas aproximadas del diametro del cuerpo, corona y eje por si quieres compararlo con uno del savage
    Si conozco gente que usa spider pero no en un savage sino en 1/8TT y normalmente como diferencial central.

saludos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de 4 satelites o 6 la verdad es que no le veo mucha diferencia. Efectivamente con 6 ira un poco mas duro el diferencial a igualdad de silicona, pero poco mas.

Con 4 creo que es mas que suficiente en mi opinion.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de entrar en el savage no creo k sean los vasos... pq esos vasos le pueden servir al savage... mientras la transmision llegue bien a su sitio... lo k teneis k mirar es la distancia total del diferencial con sus vasos y todo e igual con el savage.. creo yo vamos

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero con un diferencial torsen si se te queda una rueda en el aire pierdes la traccion.

la diferencia de un torsen y un diferencial normal es el reparto de par. En el torsen se le reparte mas par a la rueda con mas agarre, siempre y cuando ninguna de ellas este un tiempo mas o menos prolongado en el aire. Si esto ocurre trabajara como un diferencial normal y no transmitira par a la rueda que apoya en el suelo.

saludos
    ENTALTO ARAGON

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

diferencial torsen rc

diferencial spider

diferenciales spider

diferencial torsen compra

venta de diferencial torsen

diferencias entre dif. torsen spider satelites

diferencial torsen o spider

cochesrc donde comprar torsen

coches rc diferencial torsen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed