DIferencias fundamentales entre revo 2.5 y 3.3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela, pero claro, lo q es una putada es comprarte el revo sabiendo q a los dos dias le vas tener q pillar otro motor...

ya no se si decirle a mi colega q se pille el MTA4 q por aqui hay repuestos hasta las orejas, pero es que el revo es el revo...
    TRAXXAS REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Revo es un coche muy interesante, pero tiene varios puntos que necesitan ser mejorador de un modo bastante urgente.

Mi consejo para comprarse un Revo es que te lo compres a piezas, asi ya solventas los problemas directamente, total, dinero te vas a gastar mucho de toas formas.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido el motor trx2.5 y de maravilla 30 litros y todavia anda, no como el primer dia pero el motor funciona.
    Tambien tengo el motor 3.3, los primeros dias de fabula, se mantenia entre 120-130ºC ahora no se que le pasa q me vuelvo loco para carburarlo se come las bujias q da gusto, no mantiene el relenti y se calienta mucho, pero a mi me da la impresión q es por el tipo de combustible, fue cambiar de alavesa a otra marca y el motor no me va bien.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j la verdad es que al 2.5 ya se le ve delicadete. Al mio era cambiarle la marca de bujias y es como si me dijera: ¿pero q cojones me has puesto [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ??? pero tb funciona todavia

asi q el 3.3 debe ser el colmo del pijerio... yo pa mi que está preparao solo para q le des de comer solo gasolina marca traxxas je

y el tema de comprarlo a piezas seria lo suyo, pero a ver como le digo yo a mi colega q empieza de cero y q quiere sacarlo de la caja y a correr q tiene q montar el revo pieza por pieza jajajja
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    Los motores Traxxas en general, cuando mas lejos mejos, mejor.

Yo he visto morirse ya dos 3.3, uno el mío que no tiene ni 5 litros. Y todo llevado por el manual, after run, limpito etc etc. No sirvió de nada.

Un saludo

yo tambien vi el 3.3 de un colega morir en el rodage

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff, le he comentado al de zonecentral que si es verdad eso de q estan dando problemas los trx3.3, y me ha contestao que hay que seguir bien el procedimiento de rodaje y tratarlo bien, q cualquier motor mal usado puede dar problemas y q los usuarios estan muy felices con él, jjajaj

pero claro que me a decir él!!! la verda es que ya sabia la respuesta antes de preguntar, pero era por curiosidad pa ver q decía je
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un trx 2,5 bastante pero que bastante mal tratado y con sus 10l que tendra sigue funcionando y arrancando a la primera. La verdad que me da pena porque estoy aprendiendo con el a carburar y demas y me equivoque mil veces y le hize mil perrerias, pero estoy contento con el. Ahora que tengo el tmaxx casi todo de aluminio toca cambiar y pondre un rb23.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

diferencias entre revo 2.5 y 3.3

diferencia entre el traxxas revo 2.5 y el 3.3

como saber si es bueno un traxxas revo 2.5 y 3.3cual es la escala de traxxas revo 3.3 traxxas revo 3.3 110 18 cual es la diferenciadiferencia traxxas 2.5 y 3.3diferencias entre traxxas revo 2.5 y traxxas revo 3.3diferencias traxxas 2.5 3.3diferencia en carro 3.3 y 2.5 traxxas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed