DIferencias fundamentales entre revo 2.5 y 3.3
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  1. #11
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    vaya tela, pero claro, lo q es una putada es comprarte el revo sabiendo q a los dos dias le vas tener q pillar otro motor...

    ya no se si decirle a mi colega q se pille el MTA4 q por aqui hay repuestos hasta las orejas, pero es que el revo es el revo...
    TRAXXAS REVO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    El Revo es un coche muy interesante, pero tiene varios puntos que necesitan ser mejorador de un modo bastante urgente.

    Mi consejo para comprarse un Revo es que te lo compres a piezas, asi ya solventas los problemas directamente, total, dinero te vas a gastar mucho de toas formas.

    Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

  4. #13
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    yo he tenido el motor trx2.5 y de maravilla 30 litros y todavia anda, no como el primer dia pero el motor funciona.
    Tambien tengo el motor 3.3, los primeros dias de fabula, se mantenia entre 120-130ºC ahora no se que le pasa q me vuelvo loco para carburarlo se come las bujias q da gusto, no mantiene el relenti y se calienta mucho, pero a mi me da la impresión q es por el tipo de combustible, fue cambiar de alavesa a otra marca y el motor no me va bien.
    salu2
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    Traxxas REVO

  5. #14
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    j la verdad es que al 2.5 ya se le ve delicadete. Al mio era cambiarle la marca de bujias y es como si me dijera: ¿pero q cojones me has puesto [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ??? pero tb funciona todavia

    asi q el 3.3 debe ser el colmo del pijerio... yo pa mi que está preparao solo para q le des de comer solo gasolina marca traxxas je

    y el tema de comprarlo a piezas seria lo suyo, pero a ver como le digo yo a mi colega q empieza de cero y q quiere sacarlo de la caja y a correr q tiene q montar el revo pieza por pieza jajajja
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  6. #15
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    Cita Iniciado por Grindador
    Los motores Traxxas en general, cuando mas lejos mejos, mejor.

    Yo he visto morirse ya dos 3.3, uno el mío que no tiene ni 5 litros. Y todo llevado por el manual, after run, limpito etc etc. No sirvió de nada.

    Un saludo


    yo tambien vi el 3.3 de un colega morir en el rodage


    1 saludo
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  7. #16
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    buff, le he comentado al de zonecentral que si es verdad eso de q estan dando problemas los trx3.3, y me ha contestao que hay que seguir bien el procedimiento de rodaje y tratarlo bien, q cualquier motor mal usado puede dar problemas y q los usuarios estan muy felices con él, jjajaj

    pero claro que me a decir él!!! la verda es que ya sabia la respuesta antes de preguntar, pero era por curiosidad pa ver q decía je
    TRAXXAS REVO

  8. #17
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    Yo tengo un trx 2,5 bastante pero que bastante mal tratado y con sus 10l que tendra sigue funcionando y arrancando a la primera. La verdad que me da pena porque estoy aprendiendo con el a carburar y demas y me equivoque mil veces y le hize mil perrerias, pero estoy contento con el. Ahora que tengo el tmaxx casi todo de aluminio toca cambiar y pondre un rb23.

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