diferencias mta-4
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que si, ya que yo no he visto en ningun sitio ninguna de metal para el mta-4

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno si la lleva de plastico y no la hay de metal me tendre q apañar asi aunque claro q si me entero por algun lado de q la alla para el mta de acero se la pongo para poder usar esa primera si no tendre q hacer lo mismo q chechu si te enteras por ahi correcaminos de algo sobre la corono del mta en acero o algun tipo de mejora q se le pueda hacer por favor dimelo por q la verdad q es una pena desaprovechar la primera y si hay alguna forma de aprovecharla sin partir corona pues mira q bien entonces
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si correcaminos la lleva de plastico y pareceser q no se ven por nigun lado coronas de acero para el mta creo q al final voy a tener q montar de plastico y gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi personalmente nunca me ha atraido la idea de colocar la corona de acero salvo cuando lo de la primera es cierto k he tenido k suprimirla ya que en el cambio de primera a segunda fulmina los dientes pero desde la anule no he tenido ningun problema sale en segunda hecho una fiera yo personalmente no la hecho de menos

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te are caso chechuxan por q creo q mejor q tu q tienes lo q yo quiero poner no lo sabe nadie

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed