Diferencias Savage 25 RTR y 25 SS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ahorro de peso de tirador respecto al rotostar me imagino que sera por no llevar el rotostar encima, porque la verdad que es un poco incomodo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Jubei_Quimera
    Guest
    tycyc
    Última edición por Jubei_Quimera; 26/04/2012 a las 20:56

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo el rotostart lo dejo en la mesa d boxes una vez he arrancado el coche...

Eti de donde eres?

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues soy de San Sebastian, creo que por aqui hay bastante pista pero poco TT.

ETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien de tu zona da señales de vida y t pasas a ver su Monstruo un dia... ;-) O t acercas a una d las cada vez mas numerosas quedadas que se esta haciendo...

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, estaría bien ver si hay mas gente por la zona. Yo solo ya me lo paso como un enano, o sea que con varios tiene que ser la reperaaaaaaa.

Creo que la ventaja de los monsters es que no estas tan limitado a un circuito específico, pasan por muchoa mas sitios que los 1/8 TT, con lo que montar pequeños circuitos tiene que ser mas fácil.

eti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eti, yo no soy de muy lejos, soy de cerca de Bilbao, pero se q en san sebastian hay algun monster, lo malo es q no conozco a ninguno ni en persona ni por el messenger, de aqui si q conozco a alguno pero la gente se anima poco a quedar. En vitoria si q conozco a alguno tambien.

Como dices aqui se lleva mucho el pista pero TTs y Monster no hay mucho, aunq alguno hay.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola maxi, por dónde soleis andar vosotros? a ver si me animo algun finde para ver "volar" vuestros monsters ..... es que el mío esta ya muy viejito para los trotes que se llevan ahora, pero bueno asi voy practicando que se me habia ovidado todo.....

eti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suelo andar aqui al lado en un circuito de motocross q hay, y en unas campas q hay por la zona del antiguo aeropuerto de sondika.

De todas formas, yo suelo andar solo, es mas solo he andado con mas gente dos veces. Se q mas gente tiene monsters pero nada q no se animan.

Venga un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed