difernecia entre truggy y monster
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  1. #11
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    es verdad seria agradable encontrar una pista adaptada un podo a nuestras necesidades como usuario de truggy seria la bomba un circuito con esas caracteristica, es que no entiendo por que a los TT se nos toma menos en cuenta o esa es mi opinion por ejemplo el programa-juego VIRTUALRC me gustaria saber si traen coches tt seria la bomba poder provar mi bicho y regularlo antes de sacarlo a carrera.


    como siempre digo esta es mi opinion, no pretendo ofender a nadie y menos a los colegas de pista.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    y digo yo si son hibridos con bajar el monster a tope ya tendriamos un truggy no???
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  4. #13
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    si mas o menos aunque no quedaria algo forzado.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

  5. #14
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    C0RB3C tienes razon, en parte eso si, porque hay que tener en cuenta el peso y el chasis. Desde mi punto de vista el monster mas parecido a truggy seria un revo (digo parecido, porque el revo3.3 es un pedazo monster), ya que tiene chasis horizontal y poco peso y quizas el monster mas alejado del tipo truggy seria un savage ya que pesa lo suyo y tiene chasis vertical.
    Yo creo que los truggys sobre todo estan enfocados a la velocidad y es secundario el "aguante" en los saltos o golpetazos. En cambio un monster bestia como el revo 3.3 o el savage pues tienen una amortiguacion que te aguanta todo y chasis mas preparados. Eso si con solo bajar las precargas de los amortiguadores del savage, te baja este un poco y se nota muchisimo al tomar las curvas.

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