difernecia entre truggy y monster
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad seria agradable encontrar una pista adaptada un podo a nuestras necesidades como usuario de truggy seria la bomba un circuito con esas caracteristica, es que no entiendo por que a los TT se nos toma menos en cuenta o esa es mi opinion por ejemplo el programa-juego VIRTUALRC me gustaria saber si traen coches tt seria la bomba poder provar mi bicho y regularlo antes de sacarlo a carrera.

como siempre digo esta es mi opinion, no pretendo ofender a nadie y menos a los colegas de pista.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y digo yo si son hibridos con bajar el monster a tope ya tendriamos un truggy no???
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mas o menos aunque no quedaria algo forzado.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    C0RB3C tienes razon, en parte eso si, porque hay que tener en cuenta el peso y el chasis. Desde mi punto de vista el monster mas parecido a truggy seria un revo (digo parecido, porque el revo3.3 es un pedazo monster), ya que tiene chasis horizontal y poco peso y quizas el monster mas alejado del tipo truggy seria un savage ya que pesa lo suyo y tiene chasis vertical.
    Yo creo que los truggys sobre todo estan enfocados a la velocidad y es secundario el "aguante" en los saltos o golpetazos. En cambio un monster bestia como el revo 3.3 o el savage pues tienen una amortiguacion que te aguanta todo y chasis mas preparados. Eso si con solo bajar las precargas de los amortiguadores del savage, te baja este un poco y se nota muchisimo al tomar las curvas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed