por dios! unos diferenciales decentes para el savage!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese grinda!!, estaba leyendo tus sabias palabras y me preguntaba lo siguiente, esq no estoy enterado del tema, y mi tmaxx lo llevo en cuanto a diferenciales de serie, cada 2 litros cambias siliconas?, entonces yo q llevo como 20 o 25 litros y nunca lo he mirado, tengo q cambiar urgente?. luego dices q llevabas mas densidad delante q detras, lo q no me cuadra, pq digo yo, a mas densidad menor reparto, no?, entonces pq te interesa menor reparto alante?, no sera al reves?.

weno, como puedes ver estoy listo, no se nada del tema, a ver si puedes explicarme algo, tio.

graaaaaciasss!!!!.
    T-MAXX 2,5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡yeah! ¡sevillanoooo!
    ¡Límpialos ya!

... o no...
    ...igual ya si los ves al desmontar estan polvo, polvo...

Pues por otro lado lo de mayor densidad delante es para que no pierda traccion en los giros, que de hecho, siempre tiende a levantarse una rueda delantera.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    25 litros sin mirar diferenciales? ,deven estar secos ya , anda limpialos y rellenalos si es que queda algo de ellos ,yo los aguanto unos 5 l +o- si es para competicion lo hago mas amenudo.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa, solo pongo los satelites y planetarios o pillo tambien la caja de aluminio? Gracias una vez mas!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed