DISPUTA  STS.28  SH.28  , SAMURAI TEAM INFINITY .28
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repuestos para los motores?? y para que, si se joden, mas vale uno nuevo que repalarlo... en casi todos los casos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo si pienso en eso directamente me compro un axis .32 que no se le conoce aqui y ese seria un bicho de narices pero es importante pensar en que si por alguna gilipollez te llevas el carburador, pues tengas repuesto de el, o la culata tenga un golpe fuerte pues que la repongas por otra nueva o opcional pero valida para ese motor, no se detalles de esos que hacen que se confie mas en un Renault que en un Subaru, porque tienes contados concesionarios en toda españa, no se si me ves por donde voy simplemente por la disponibilidad de piezas para ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me habeis dicho cuanto cuesta el sts 28,estoy buscando en tiendas y no lo encuentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te e mandao un privi beiro_DJ haber si te sirve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy usando el sts hace ya mas de meses y hasta ni un problema,todo lo contrario,es un motor facil de trabajar,y te lo dice un rompe motores que me duran 4 asltos....y este ahora ni un problema y tiene una buena patada...espero que te valga de algo....
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto rodar el sts y el infinity 28 y los 2 chuscan de lo lindo,para mi gusto kizas me gusta mas el infinity por la razon de q no es tan bestia como el sts,pero cualkiera de los 2 es una compra acertada.
    (al infinity 28 le vale el rotostar del 25 del savage sin problemas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo te digo que la camisa y piston de repuesto del sts 28 la puedes encontrar por menos de 50€ en una tienda americana, que tiene TODOS los repuestos de dicho motor.. asi que mira si tienes motor para rato.

De hecho es mas que probable que me agencie un STS de estos para cuando pete el infinity que llevo en el raptor,( en el savage llevo el 4.6 y ademas tengo ya un repuesto de camisa y piston)

piensatelo bien... y a disfrutarlo
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre puede que un .28 de mas que el .30 de os, pero os es os y seguramente nunca te fallara

si alguien sabe mas que explique jaja xd da= el bando

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjajaj mejor no vayas diciendo eso de que un OS nunca te fallara en un foro de helicopteros que algun motor de OS reconocido por sus prestaciones trae de cabeza a muchos de explosiones en vuelo y gripages inexplicables, por lo tanto no por marca sera bueno se presupone nada mas que eso no saldra bueno porque si. ijijijiji y yo tengo un RB en camino jijijijiji que de sustos para los .28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre he oido hablar muy bien de los motores SH .28 y STS .28. Sobretodo de este ultimo. :wink:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motore sh28 infinity team

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed