doble freno savage
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya te ha contestado rayo por mi ,gracias rayo ,un buen servo y muy asequible es el towerpro de 13 kg lo puedes buscar en la famosa tienda de subastas como mg995 , o si ya quieres algo por todo lo alto yo me miraria un ace ds 1015 que lo podrias encontrar por unos 90 euros es españa (este es impresionante) el otro lo puedes encontrar por unos 12 euros arriva o abajo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de 12 euros donde me lo podria pillar? es mu necesario ponerle un servo nuevo esque me acaba de ocurrir un problemilla cn el psiton que creo que a gripao y depende de lo que cueste pos me lo pillo el servo o no tb tengo que comprar un escape y una emisora asique si alguien podria decirme cuanto puede cosatar un piston se lo agradecere y dime donde puede pillarme el servo ese de 10 kg por 12€ drabomain

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo he puesto justo en el mensaje anterior es el mg995
    si te has cargado el piston mejor mira un motor nuevo ,valen una pasta
    axial 28 o sh28 los tienes a buen precio ,mas varato que el piston en si ,a mi me pidieron por un piston hpi 121 euros (tu mismo) y espero que no sea esa tu averia.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo tengo el freno de serie en mi savage X y soy de los únicos por lo que leo que no tiene problemas de frenado.
    Eso sí, llevo 9 kilos en el freno/gas.

Saludos.
    Pepinauer project.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

IMPRESCINDIBLE

Me parece una de los implementos más económicos y sobretodo más esenciales a la hora de montar un Savage.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puf jaja es la camisa y el piston lo que se me a jodio tiene una raja que se puede meter la uña entera y esta to lleno de agujericos asique en vez de tener 2.75 cv tengo 1.8... y un amigo me a propuesto vender su motor nueveciko cn 20 litros 7 de rodaje y esta... y me lo vende x 120 asique me sale mu economikoy alomejor me pillo el serviko ese para el gas freno por 12 € ati que tal te va ese servo drabomain?

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te he entendido bien: Un amigo te vende un motor con 27 litros consumidos por 120€?????

Espero estar aquivocado, porque sino, con amigos como ese, quien quiere enemigos.

Otra cosa, si te pillas un towerpro MG995, pon lo en la dirección y pasas a gas/freno el que tienes ahora en dirección.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo 27 litros y 7 de rodaje ese no a rodado el motor lo a dejao a media vida la puta dale 40 y va k chuta (es mi opinion) pero estas seguro que son 7 litros de rodaje y 27 en total jodo ese te toma el pelo tio

enga saludos blinblineo
    Leerse las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no te lo juro lo que pasa esque no se si eran 17 o 27 pero desmonto su motor me enseño todo por dentro y taba que daba gusto verlo ademas es un colega simpatiko y eso que me a ayudao cn tos mis problemillas es de fiar y x 120€ y que el motor vaya de pm... me lo quedo sin pensarmelo

por cierto grindador el servo tower pro no lo encuentro podrias pasarme alguna pagina o algo donde lo vendan? venga gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por nada, pero por ese precio y teniendo internet te puedes conseguir un buen motor nuevecito y mucho mejor que el de serie y encima usado. Aunque cada uno gasta su dinero donde quiere, pero bueno ¡es sólo una opinión!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc 18 doble freno

freno hpi savage

como se desmonta el disco de freno RC savage .21

introducción doble freno hpi savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed