doble freno savage
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  1. #31
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    Vas a pagar 120€ por un motor con 17 ó 27 litros?????? Tio, perdona la expresión, pero estás pirao, ten en cuenta que la vida media de un motor son 20 - 25 litros. Por muy bien que esté por dentro, la compresión??? el casquillos de la viela?, etc, etc

    Por ese precio, tienes motores nuevos. Tio, piensa lo que haces.

    Los servos te salen, en la conocida pagina de subastas poniendo "servo high torque" ó "MG995", acuerdate de seleccionar para que te busque en todo el mundo.

    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    solo por saber, que motor es el que te vende tu amigo?? porque 120€ son muchos € por muy buen motor que sea y mas teniendo en cuenta que por 20 mas puedes tener un axial o un SH en la puerta de tu casa
    ademas que no me fio yo mucho de la experiencia con estos motores de alguien que le hace 7 litros de rodaje (ojo que a lo mejor me equivoco y es un hacha)

    un saludo

  4. #33
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    no jodas que la vida media de un motor son 25 litros o x ai? seguro? esque este me a dixo qe son 80en todo caso el axial 28 donde me lo podria pillar a cuanto y como es y eso y de cuantos cc es?
    saludos

  5. #34
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    a y el motor es el que viene de casa con el savage x volks. grindador la compresion y eso ta bastatnte bien pero nu se me acabais de acojonar con lo dela vida media del motor y cuando ase los 20-25 litro que pasa se para y no arranca o que es lo que pasa

  6. #35
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    80 litros ??????? Tio, estás seguro de que ese es amigo tuyo???????? La vida normal de un motor, son unos 25 litros, unos duran mas y otros menos, pero 80 litros!!!! madre mía...

    Los motores, por norma general, aumentan su rendimiento hasta llegar a los 5 litros, despues empiezan a perder "chicha", mas o menos de un modo lento, hasta que de repente, se mueren... y se acabó.... te lo puedes reconstruir, pero sale mas rentable uno nuevo.

    El axial .28 lo tienes en España por unos 140€ en uno de los patrociandores del foro, y en USA te puede salir algo mas barato. Otro motor interesante es el SH .28 P6, que te lo puedes sacar por unos 100€ en la famosa pagina de subastas.

    Tio, no compres ese motor, y revisa tus amistades.

    Un saludo
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  7. #36
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    joe pues tu "amigo" se quiere subvencionar un motor a tu costa porque menudo timo un motor del x con 20 litros por 120 € y ten claro que 80 litros ni de coña si te llega a 35-40 puedes estar contento
    por cierto si estas dispuesto a gastarte algo mas tambien puedes mirar el LRP 28 el axial 32 o un RB o similar pero los que te ha dicho grindador son tambien bastante buenos

  8. #37
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    pero una cosa llega a 30 si es de competicion si le das mux caña enm las carreras y eso dnde los motores se ponen a 150º de tanto que tan en continuo movimiento pero si es asi normal que no es de competicion y dnde te llegan a unos 80º y no le das tanta caña como en las competiciones te puede durar sobre los 70 y tb cuidando el motor y eso no?

  9. #38
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    Tio, ni a 80º ni a 70º, un motor glow no te llega a 70 litros.

    Por ponerte un ejemplo, mi motor no ha visto un circuito nunca, tiene 15 litros, y ya se le nota que no es el que era. Y lo cuido todo lo que puedo.

    Un motor de competición, que vaya muy exprimido, dura un telediario.

    Por mucho que lo cuides, no te llega a 70 litros ni de coña, como ha dicho volks, tu amigo quiere subvencionarse un motor a cuenta tuya.

    Un saludo
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  10. #39
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    coincido con grinda, trucki y compañia, por lo mismo tienes motor mas potente y a estrenar......un motor ya usado baja drasticamente el precio ten en cuenta que estos motores gripan mucho........

    ahora si a noser que el bloque motor yeve 27 y lo haya restaurado............

    ahi me callo pero lo mas seguro es que sea lo primero y que coinciden todos..... te la quiere colar.....
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  11. #40
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    el motor ya puedes usar el mejor combustible, llevarlo carburado perfectamente, en su temperatura ideal (ojo con eso de 80º que un motor se jode tanto por ir a 150º que a 70º) y desmontarlo para engrasar, lubricar y lo que haga falta cada vez que lo usas que de todas formas no te va a llegar a 70 litros
    no lo dudes motor nuevo y te solucionas todos los problemas

    un saludo

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