doble freno savage
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nu se nu se esque en este foro bueno en otro pero de esta pagina e leido x ai que depende como cuides el motor sobre to el rodaje y eso te puedo durar o nada o muxo xq tengo amigos que llevan ya con su motor unos 60 litros y en el foro ese lei que hay gente que llegaba alos 75 litros o x ai y ma xq cuidaban bien sus motores

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio, pues quiero ver yo esas joyas de la ingeniería, y esos pilotos magicos que hagan unos tutoriales con sus trucos magicos para preservar los motores.

En este foro ( y en los que yo suelo leer) debemos de ser un poco inutiles, porque mira que tirar nuestros motores con 30 litros.

Pues, si tu colega es uno de esos magos, adelante, comprale el motor, que todavía le quedan 60 litros hasta los 80.

Un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e no haber que te lo digo enserio lo que pasa es que se los trucan y no se como lo asen pero que ay muxos motores suyos que tiene ya sus 65 litros gastados por cierto mira te mando esto para que te lo leas y ya veras lo que pone
    http://www.cochesrc.com/foros/sobre-...ht=durabilidad

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas sea en los small block que ahi si que estoy pez, no he tenido nunca uno.

pero que vamos me extraña........
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio, cuando el pavo ese, dice 70, a mi me da, que lo dice a modo de "duran mucho", pero si lees el post entero con detenimiento, verás que se habla de 50litros, y ya se considera una burrada, y ojo!, porque está gente está hablando de motores muy punteros (novarossi, OS, etc...), eso motores no te van a durar 70 litros, pero si 50, pero también ten en cuenta, que no son motores de 100€ y algunos tampoco de 200€...

Ejemplo: Si te compras un Novarossi N528XRS, fijo que a poco que lo cuides, te vas a ir a los 40litros, pero es un motor de 350$.

Pero incluso a esos motores, que tanto duran, y que tan caros son, les hay que cambiar cada ciertos litros, los rodamientos, viela, etc... con lo que te quiero decir, que si duran mas de 40 litros, pero a costa de serguir metiendoles pasta.

Aqui te estamos hablando de la vida media de un motor glow, motores medios, que repito una vez mas, tiene una vida media de unos 20-25 litros, porque los hay que duran 35litros, y otros duran 10litros, porque no se trata solo de cuidarlo, sino de que te salga bien.

Me reitero, en que pagar 120€ por un motor con 20 litros, es una burrada cuando por mas o menos ese precio, tienes buenos motores NUEVOS.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eddysavagex
    puf jaja es la camisa y el piston lo que se me a jodio tiene una raja que se puede meter la uña entera y esta to lleno de agujericos asique en vez de tener 2.75 cv tengo 1.8... y un amigo me a propuesto vender su motor nueveciko cn 20 litros 7 de rodaje y esta... y me lo vende x 120 asique me sale mu economikoy alomejor me pillo el serviko ese para el gas freno por 12 € ati que tal te va ese servo drabomain?
    hombre pues no va mal piñoneria metalica y ace su funcion pero no te esperes una maravilla ,te saca del paso eso si. yo ahora lo comparo con el ace ds 1015 que llevo y no tiene ni punto de comparacion.
    el ace lo llevo en competicion y el otro de repuesto por si las moscas pero me da que no me va hacer falta.
    el towerpro lo he llevado en el savage y me a ido bien.
    motores por ese precio los tienes nuevos ,no te dejes engañar, enserio con los litros que dice que lleva ese te va a durar poco ,120 euros no vale la pena gastarse en el.
    en competicion con 20 litros lo dejas aparte por que ya baja mucho su nivel ,motor 80 litros ni aunque le metas el angel de la guarda dentro jaja
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que os parece el hong nor de 9.2 kilos, piñoneria metalica , para uso normal en plan hobby? se lo he puesto en la direccion y el de serie lo he pasado a gas freno ,me ha salido por 49 pavos, que opinais de el ?
    os dejo el enlace.

http://hobbymonerri.com/Tienda/produ...70d16f5fdbfab6
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan muy bien, yo los tengo hace bastante tiempo.

Los he tenido en el touring y los pasé el año pasado al Savage X y me van de lujo.

Para decirte la verdad el sábado rompí uno por pasarme "sumergiendo" el coche en agua y hoy voy a por otro exactamente igual.

En mi opinión una compra buena.

Suerte.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias por los consejos y eso bueno lo que yo decia es eso que no todos los motores duran 20- 25 los glow si como dise grindador pero que lo que digo esque tb ay motores de 50 litros y parriba y no ase falta meterles pasta excepto pa rodamientos alomejor xq algunos amigos tienen sus motores ya cn 65 litros y solo an cambiao rodamientos y se los cambiaron ase nada bueno pero que de toas formas da iwal si esto es un foro de doble freno jaja de toas formas gracias por tus consejos grindador y a tos x cierto que opinais de un servo hitec para la marcha atras pero que esta invertido esque tengo uno y esta invertido
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio, explicarte las cosas, como explicarselas a una pared... XD

Comprale el motor a tu colega, la mejor forma de aprender es viendolo por uno mismo.

Pa la marcha atrás puedes ponerle cualquiera, cuanto mas barato mejor, porque no necesita grandes prestaciones.

Un saludo :D
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc 18 doble freno

freno hpi savage

como se desmonta el disco de freno RC savage .21

introducción doble freno hpi savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed