Doble personalidad.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buno ,bueno ,pero k muy bueno si señor ese es el verdadero espiritu del RC.

Mi opinion es k si no tengo pasta after rum al motor y parao el tiempo k haga falta.

Bueno lo dixo k te as pegado un puntazo.

Un saludo (poeta) je
    No sientas la carretera ,sè la carretera.

-SAVAGE XL
    -NANODRAGON

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he sentido como todos los que habrán leido el post: "Identificado 100%".

Cuando llega el lunes nadie entiende la pasión con la que has vivido ese fin de semana, la ilusión con la que te has cargado algo que vale una pasta y lo que has disfrutado.

Me alegra ver que no soy el unico bicho raro :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je muy bueno

Pero hablando del poco tiempo q podemos dedicar.....,
    quien no saca lo q haga falta cuando te has cargado algo en un salto tonto y quieres salir el domingo otra vez?

Yo personalmente no paro hasta q no escucho de nuevo el run-run q quita todas las penas j

un saludoooo
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mariotex no te conocia pero lo de ikoleb es una pasada ,pero la frase de tu firma no se queda atras ,jaja muy buena
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precioso

Muy bonito el post, sin ir mas lejos has dado una explicacion muy bonita de el hobbi que a mi tambien me esta enganchando, parezco un niño con zapatillas Nike nuevas de camara de aire este post es una forma de explicar o de darles con el canto en los dientes a todas esas personas prepotentes que dicen o piensan que el mundo del radio control es de niños ( Como un niño pequeño va a coger un Revo 3.3 con la fuerza que tiene eso?? y los 650 euros que vale que?? jijiji ) yo pienso que hay gente que se gasta cada fin de semana mas de 100 euros en vicios malos y luego acaban muy mal, o gente que le gusta vestir de Kalvin Klein y comprarse unos pantalones de 200 euros, pues Ujala sigan existiendo recambios, motores, ruedas, tubos de escape etc.. porque yo sere el primero que vea el catalogo sentado en la plaza del ayuntamiento en un banco fumandome un petilla de buena yerba!! esque sinceramente es otro mundo, prefiero ver un helicoptero volar que a un tio de fiesta prepotente luciendo un rolex y mirandote por encima del hombro, un saludo a todos y este chaval tiene mucha clase por sincerarse, yo estoy contigo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je drabomain.... todavia tienen insomnio jajja

saludossss
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Precioso

Cita Iniciado por xinens2005
    Muy bonito el post, sin ir mas lejos has dado una explicacion muy bonita de el hobbi que a mi tambien me esta enganchando, parezco un niño con zapatillas Nike nuevas de camara de aire este post es una forma de explicar o de darles con el canto en los dientes a todas esas personas prepotentes que dicen o piensan que el mundo del radio control es de niños ( Como un niño pequeño va a coger un Revo 3.3 con la fuerza que tiene eso?? y los 650 euros que vale que?? jijiji ) yo pienso que hay gente que se gasta cada fin de semana mas de 100 euros en vicios malos y luego acaban muy mal, o gente que le gusta vestir de Kalvin Klein y comprarse unos pantalones de 200 euros, pues Ujala sigan existiendo recambios, motores, ruedas, tubos de escape etc.. porque yo sere el primero que vea el catalogo sentado en la plaza del ayuntamiento en un banco fumandome un petilla de buena yerba!! esque sinceramente es otro mundo, prefiero ver un helicoptero volar que a un tio de fiesta prepotente luciendo un rolex y mirandote por encima del hombro, un saludo a todos y este chaval tiene mucha clase por sincerarse, yo estoy contigo..
    aplausos tambien!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el enfoque que haces del hobby. Me siento identificado.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues llevaba una temporadilla en la que se me estaba empezando a pasar por la cabeza abandonar el hobby y despues de leer esto como que NOOO !!!!

Lo que habeis dicho After-Run y cuando se pueda ha rodar a saco.....

Bendito o maldito Hobby, quien sabe ????

Saludos.
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pura ilusion

Pues si no hay que abandonar el hobbie, a mi me encanta la velocidad y como no puedo tener un buen BMW siento que voy dentro de ese cochecito y descargas adrenalina hoy he estado en el circuito de Almussafes www.autet.com y la verdad que he flipado con unos 1/5 de gasolina que habian rodando (2 concretamente) que competian este domingo y estaban entrenando y la verdad para flipar, ahora mismo tengo un Revo 3.3 me lo compre porque no entendia casi y la verdad que no me arrepiento pero quiero hacerme con un serpent 720 y me gustaria que me echarais una mano para ser un campeon jaja

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed