domingo(20/2/05)sagunto.esta va a ser muy gorda!!!!!!!!!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pa sagunto

oye kisilke y colega,como bien dice jorgitox q no te falta caldo,ni baterias.cargarlas bien!!!si sois de valencia city kedaremos en el mestalla,debajo del gigante anuncio de toyota de la av.aragon,a las 15:30h,de todas maneras la hora ya la confirmaremos.os lo vais a pasar d pm. :wink: mi direccion:natanael_cf@hotmail.com.os esperamos...ademas estoy pensando q pa nosotros tmbn es algo nuevo "competir" contra otros coches q no sean SAVAGE,au balau!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tatocm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui el colega de kisilke, como bien os ha dicho él, ganas de correr tenemos muchas, yo el coche que tengo es el que veis en el avatar un inferno 1:10 asi que lo que hare es lo que hago con kisilke, correr para que no me chafe.
    El lugar supongo que lo encontraremos sin problemas ya que yo soy de sagunto de nacimiento y me conozco todo aquello bastante.
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok,tatocm

esperamos veros alli.os lo vais a pasar en grande.nadie chafa a nadie pero si q mola juntarnos todos los coches q vayamos y recorrer el circuito sin soltar el gatillo,ahi es cnd realmente kemas adrenalina!!!!!!!chao,chao... 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno mi msn es jorgitox46@hotmail.com si kereis ke os avisemos de la kedada agregarme o poner vuestros mobiles aki y yo os madare un mensaje ok?? llevaros cristales para las emisoras si teneis por favor xDDD ke esto va a ser un lio, marcaros tb los rotostart xDD pq se monta un jaleo y los chispos lo mismo digo ehhh. supongo ke la kedada sera el domingo a las 3:30 en el mestalla en el cartel de TOYOTA y los ke kieran ir directos a las 4 en sagunto ok?? yo pondre mañana seguro la hora pero vamos ahora mismo es esa ke es la de siempre, dewww

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rc off road sagunto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed