Duda sobre mi Monster RAPTOR de la marca Carson
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidalo y carcasas le valen las que quieras de 1/8 monster truck solo tienes que adaptar yo adapte la de 1/10 touring a un REVO por lo tanto.... es de darle paciencia y tiempo pero la acoplas y te quedara como quieras tu. El freno del Raptor el mio simplemente le aplique la tecnica potencia bruta, mirando que el varillaje segun chimsee13 estuviera correcto, y un servo con un par de huevos le meti uno de 9 kg de hitec y y daba la vuelta hacia delante como no tuvieras mano con el freno o le aplicaras exponenciales a la emisora.

Suerte y aprovecha que es un gran monster "desprestigiado"(no entiendo el porque) pero es para mi un monster con todas las letras, y tengo un REVO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Duda sobre mi Monster RAPTOR de la marca Carson

Cita Iniciado por tronete
    Hola me he comprado un Monster Raptor 1/8 y tengo varias dudas, primero quisiera saber si estos coches tienen freno o no ??, por que el mio si puede acelerar con el gatillo pero le das al gatillo hacia arriba del todo como si fueras a dar marchas atras y no frena lo unico que hace es dejar de acelerar y se para cuando se le acaba la inercia, eso es normal ??? yo creo que si hiciese eso tendria que derapar ???, luego tambien tengo un problema por que el coche se me suele acelerar solo, es decir da acelerones aunque yo no le de al mando por que puede ser ???, y si me podeis dar mas consejos sobre esta monster estaria agradecido. Saludos
    Te voy a dar un consejo, si lo sigues te aseguro que tu raptor al frenar te dara vueltas de campana hacia delante. El mio la primera frenada dio 2.
    Un mecanico de RC amigo me recomendo que le quitase el ferodo de las pastillas y le pegase en su lugar un trozo de disco de embrague de helicoptero (no sale caro) y la tira de da para dos juegos ya que tienes que cortarla.
    ajusta el varillaje y no te asustes cuando vuleles en la primera frenada.
    lo pegas con patex FORTE y a correr
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidado al cortar estas tiras es como el ferodo, lo se porque tengo helicopteros glow y no es un material que en polvo sea beneficioso aspirarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo desprestigiaron respecto al resto de monster por su falta de upgrades, hay gente que se compra el coche de serie sin opcion alguna... todo son mejoras pero si como viene te gusta... bueno lo de la marca Carson buena lo podria discutir pero no menciono nada sobre ella.

Disfruta del hobbie

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola tengo un raptor y tengo un problema con el muelle del tirador necesito consejo urgente
    soy muy novato

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carson raptor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed