Duda Revo
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Duda Revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, sobre lo de que el revo no aguanta motores grandes, yo creo que si, ademas en un plazo no muy largo le pondre al mio un team infinity 27 que tengo aparcado.

lo unico que puede sufrir son los diferenciales y las transmisiones, pero hay diferenciales reforzados en el mercado, y tambien hay trasnmisiones de acero tipo cdv. es mas si no se pudiera montar un big block, para que pierde el tiempo traxxas en fabricar kit de instalacion de estos motores?

si kereis que os diga la web de los diferenciales reforzados mi mail es eltionef@hotmail.com.

un abrazo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en la tienda de zonecentral.org los venden pero nolos compreis que sino esto es publicidad xD valen 20 tantos $$$$$ .
    traxxas revo
    algunas opciones

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed