duda con savage ss 4.6
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: duda con savage ss 4.6

Cita Iniciado por Monster_trucki
    Cita Iniciado por russo
    hola a todos toy a punto de comprarme un savage ss 4.6 y keria saver ke servos me harian falta osea de cuantos kilos de torke y otra cosa ke keria saver es si puedo usar mi emisora hitec de 2 canales para empesar total no voy a comprar ahora la marcha atras y tamb kerria savar si con el reseptor de mi emisora se pueden poner servos de la marca cirrus ??????? bueno espero su respuesta saludosssss :D :D :D
    Pero no te ibas de cabeza al savage X???? jajjajaj que tio jajajjaj

Como ya te dije en su momento (creo que ayer o antesdeayer) el mejor savage para mi es el Xss sin ninguna duda. Ya que lleva las ventajas del X con los extras del SS como puede ser el doble disco de freno.

Claro esta, como dice RAPTOR, tendrias que esperarte un poco o encargarlo, por que todavia, por lo menos yo, no he encontrado ninguna tienda que lo tenga en STOCK.

Despues, esa emisora HITEC sirve perfectamente, y los servos, cuanto mas kilos y mas velocidad mejor. El minimo que le pondria en la direccion serian unos 10 kilos, y en gas unos 6 Kg. Como dicen, los tower pro no van mal y son baratos ( a mi personalmente no me gustan pero...)

Y sobre los servos cirrus, pues ni idea por que nunca habia oido esa marca jje

Un saludo y a ver si nos vemos por el MSN! :wink:

ehh monstertruki ya saves como soy de indesiso pero al final me eh kedado con el savage ss 4.6 porke lo veo mas completo y prefiero el motor ke tiene bueno te dejo y desp hablamos da saludossssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En paginas de USA ya tienes el SS X 4.6 pero para reservarlo, me parece que sale a mediados de este mes.

Hombre, eso de que es igual que el SS 4.6, no se que te diría, ya solo por la caja de electrónica y el acceso rápido, ya merece la pena esperar.
    Por no hablar de la estabilidad que está mucho mas conseguida.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches teledirigidos savage ss 4.6 precios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed