Duda entre el sh28 o HPI K4.6
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos caballos saca? si no he leido mal en las especificaciones pone que 1.43, no es muy poco? o es un dato poco fiable? yo tb necesito un motor para mi mta4 que con lo pesado que es el bicharraco necesito algo bien potente
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se por que pondrá 1.43, pero eso no puede ser, teniendo en cuenta que el motor del savage 4.6 desarrolla 2.9 CV y los sh, si no recuerdo mal, 3.6CV (el sh28 3P) y 3.9 CV (el 6P). Así que si este Axial anda medianamente parecido a un sh28 6P, hechalé que tendrá 3 caballos y pico.
    Pero solo es mi opinión, eso lo podrá confirmar alguno de los propietarios del pepino-motor,
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por fin lo acabe de montar, y de hacerle la carburacion. Como se ha dicho por ahi arriba, la carburacion es realmente sencilla, y eso que yo soy bastante novato en esto.
    En cuanto al motor, pues la verdad, solo se que a simple vista me convence bastante, y digo esto porque no puedo compararlo con el de antes, ya que la configuracion que llevo ahora no se parece ni en pintura a la anterior, me esplico, escape nuevo y distinto, embrague de aluminio y antes de ferodo(creo que es asi), y luego la campana de 47 y antes de 48 y el piñon de 17 y antes de 19, osea que si con estos cambios y alguien con la esperencia como la mia sabe decirme que encuentra diferencias entre un motor y otro, que valla directamente a pedir trabajo a la F1.

Creo que hice buena compra, y ademas como me dijo el vendedor, se nota que es muy parecido o incluso mejor que el que tenia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, tengo que cambiar el gx28 de mi trugui "inferno" me iria bien este motor? para hacerme una idea, que tipo de diferencias notaria con el mio?
    muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero al motor axial, gracias

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien eso de rescatar posts del año 2006....
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has visto los novarossi? son una bomba , eso si son mas caros
    de todos modos el axial tiene muy buena pinta...

salu2

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

es facil carburar el.motor de hpi k4.6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed