DUDAS AL COMPRAR UN REVO 3.3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estais otra vez , que el chaval a preguntaod otra cosa

mira el control de traccion quitaselo , ademas is quieres utilizar uno lo lleva la m11 tambien
    el doble servo es mejro dejar uno solo potente
    existe un kit para ponerle motores grandes
    Las manos es lo mas importante en un coche

un saludo
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!!! yo te aconsejo el revo por delante de todos los demas, yo tengo tres con diferentes preparaciones y te aseguro que de serie no e roto nada. lo unico que te aconsejo que le kitas el control de traccion que suele fayar y ponerle un servo solo y kitar los que yeva y el de gas/freno tambien le kitaria porque se suele kemar el original... con eso y unas buenas manos te puedes aburrir de coxe sin ningun problema y yo diria que es de los mas duros del mercado, las transmisiones de fibra son la ostia yo no e roto ninguna en 2 años y te aseguro que soy un bestia.... ademas en uno monte las cvd originales de traxxas y las volvi a kitar porque ivan bastante peor que las originales...ala ora de montar otro motor como ya te an dixo hay kits para acoplar cualkiera que se te antoje...y si vas a hacer muxo el animal con ponle un aleron o una carroceria que pare los golpes del motor porque sino corres el riesgo de partir la bancada del motor.. cualkier duda que tengas no duces en contactar conmigo roberto532@msn.com un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los coches dan problemas, sobre todo si nos liamos a hacer el cabra, como hacemos la mayoria.

A mi el piñon de la marcha atras me ha durado un telediario, pero claro, poniendome ha dar saltos de 3 o 4 metros, hasta que se jodio. Como te dicen, la mayoria quita la marcha atras.

Ningun problema en cambiar de emisora. Yo tengo la 3PK y como te dicen, mejor quitar el optidrive tambien.

Motores, puedes ponerle los que quieras, con la bancada adecuada.

Aun no he visto a nadie romper ningun palier de los de serie.

Yo tengo puestas unas ruedas serie 40 y las mueve sin problemas (solo tengo un servo de los buenos de 10,5 kg. y va sobrado).

Creo que las carrocerias de hpi le van bien, pero no estoy seguro, aunque tambien venden varios modelos de proline especificas para revo.

Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS AL COMPRAR UN REVO 3.3

Gracias por vuestra ayuda chicos, ahora buscare e España haber donde me salga más barato el Revo porque el Savage X (creo que el 4.6) lo e econtrado a 450€ y es bastante tentador, aunque la cabra siempre tira para... el Revo .

Gracias a todos chicos y se siguen aceptando comentarios y sugerencias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

calibracion de cambios de una revo 3.3

revo 3.3 comprar en Valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed