Dudas antes de arrancar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya tengo 2 litrillos de Delta 25%, una bujia OS 8 aunqu el motor trae una R1 que creo que usare para el rodaje y toda la tornilleria apretada y con fija tornillos.
    El tema de la corona creo que esta bien puesta. He metido un trozo de folio y se marcan todos los dientes sin rompel el papel, es decir el papel sale hecho un acordeon, el que tenga un poco de olgura creo que es normal. No?

Me an onfrecido la metalica a 75 euros frente a los 8 que vale la de plastico original.... merece la pena poner la de metal?

Gracias por todo y mañana si no vengo escoñao os cuento.......
    Bycmo Subaru
    HPI Savage X
    Futaba 3PM
    Walkera Dragon Fly 36

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le pones la metalica tendras que poner una campana reforzada por que si no lo que te comes en seguida es la campana y aun asi he leido algunos post de gente a los que se le van las campanas aun siendo reforzadas.
    La verdad es que creo que hay mas detractores de la metalica que a favor.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy en contra de la metalica! :D el roce de metal con metal no es conveniente. No quiere decir que sea malisimo, pero como muy bien dice SETO, puede fundirte las campanas.

En cuanto a la corona, a mi no me gusta que tenga esa horgura, por eso no lo ataco con el papel. Paro la campana con el dedo, y voy moviendo la corona y ajustando el motor hasta que no hay nada de holgura y entonces apreto los tornillos a tope.

Un saludo! :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues de vuelta a casa y con el coche enterito... o eso creo yo. He acabado de desmontarlo, limpiarlo y vuelta a montar y no aprecio ningun desperfecto.
    Varias cosillas que me han pasado:

1. Al principio el motor estaba algo duro, incluso esl roto star se bloqueaba como si el motor estuviera inundado, pero aun no le habia llegado la gasolina. Le puse un poco de wd 40 y lo hice girar un par de veces sin bujia. Luego puse su bujia y arranco.

2. La bujia OS 8 murio nada mas terminar el rodaje... es normal?

3. Despues carburandolo le ajustado la alta de forma que el motro cuando lo acelero silva pero no pasa de los 107 grados de temperatura.
    La baja creo que esta bien por que cuando acerlero el coche sale escopetao incluso se levanta de alante.
    El ralenti, con este no estoy mu conforme. Lo arranco lo ajusto de forma que con el mando en neutro el conche no ande, pero cundo lo paro y lo vuelvo a arrancar no hay forma se para y tengo que volver a subirlo, pengo un par de carrereas y se queda muy acelerado, tanto que con el mando en neutro es conche anda solo.

4. Los frenos ¿tiene o frena como los picapiedras? se acaba la rosca de la varilla y sigue sin frenar

Lo mejor de todo.......he disfrutado como un enano, creo que por un rato he vuelto a ser niño.......

Un saludo y gracias por aguantarme...
    Bycmo Subaru
    HPI Savage X
    Futaba 3PM
    Walkera Dragon Fly 36

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento parece que todo bien ,que la bujia se muera en el rodaje es de lo mas normal.
    el relenti cuando lo arranques dale un par de acelerones y si ves que se queda acelerado bajalo un poco.
    el freno ponle el doble disco el de serie es una kk tambien es normal
    salu2 y que lo disfrutes.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed