Dos dudas sobre gasolina para savage 25...
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  1. #11
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    Enel savage dos cosas, recomienda HPI y en las pruevas q han hecho "Tornado al 18 o al 20", yo le pongo ultimate 20 % para mi mejor q tornado, para gustos toos los colores.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    la duda esta entre 20 o 25% y luego ya la marca aunque pillare delta que es una buena marca. Saludos
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  4. #13
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    Tio, no te comas la olla tanto por la gasofa.
    Pilla la mas barata, la de www.alaba.es al 20 o al 25% y ves probando a ver cual prefieres.

  5. #14
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    pillare un tiempo la del 20 y luego pasare a la del 25 haber si se nota la diferencia
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  6. #15
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    yo le ponia del 20% y no conseguia bajarle los 135º que es una temperatura dentro de los parametros del fabricante pero tirando por lo alto, con la del 25% coy a 110º - 120º dependiendo del dia, yo le pondria 25%
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  7. #16
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    Y para hecer el rodaje cual seria mejor??(UN REVO)
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  8. #17
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    Con el q lo hagas hasta el fin de sus dias...

  9. #18
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    aparte de eso kazi, con la del 25 el coche gana mas potencia verdad?? Saludos
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  10. #19
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    Aqui hay una cosa q no me cuadra, a ver si me explico, con un motor q esta preparado para el 18%, al combustión se produce en un punto determinado de la camara, ahora bien a mas % + fuerte es la combustión, ¿NO?, entonces si ese motor le ponemos un 25% resultara q estas forzando todo el conjunto de piston-biela y cigueñal. En mis tiempos mozos cuando corria en motos de 2 tiempos, utilizamos mezclas de gasofa y nitro, pero ese motor quedaba tocao para toda la vida, la unica forma era haciendo ajustes de altura de la culata, y sobredimensionando la tobera de escape y admisión. Por todo esto yo no me arriesgo a meterle a un motor de 18% una de 25%, me parece una salvajada, con perdon para quien lo haga.
    Eso si desde un principio el meterle al 20% no me parece tan bestia.
    El calro ejemplo sobre los % lo tengo claro en la categoria de 1/8TT, donde un motor q va al 18% y lo quiere pasar a 25 %, tienes q poner unas arandelitas para subir la culata.
    Y como final, de la mano de gente q pertenece a un equipo de barna, palabras textuales. pq quieres meter 25% si con 18% vas a correr igual, es una cuestión de una buena carburación, a parte de esto la diferencia de precio entre 18% y 25%.
    En fin cada cual q haga lo q quiera, q el motor es suyo, pero lo dicho, yo no lo haria.
    Q nadie se me enfade fale.
    Salu2

  11. #20
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    NEXT TINES TODA LA RAZON PERO MUCHA GENTE SE PIENSA K SI NO LLEVAN EL 25% TU COCHE NO ESTA AL 100X100


    EN LA CARRERA DE COLLBATO EL PRIMERO Y EL SEGUNDO TENIAN UN 15% EL TERCENO NO LO SE

    Y LOS COCHES ERAN DE SERIES OK.

    SALUDOS...................

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