Dudas sobre el Savage x 4.6 rtr
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo q el hitec es mejor, x lo menos en cuanto a marca y normalmente tienen la misma medida todos a no ser q sean micro, etc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre el Hitec HS-5645MG y me funciona muy bien con la piramide de pilas (5 pilas), si usas el pack de stock de 4 pilas pierde un poco de fuerza y velocidad pero igual funciona muy bien, claro que el servo Hitec HS-5745MG funcionaria mejor pero a mi me quedo una duda cuando lo hiba a comprar, resulta que vi en un foro "X" que si en un Reciver de stock (por ejemplo el AM del Savage) combinas servos Normales con Digitales no te va a funcionar bien, incluso puedes llegar a dañar el Reciver y por eso no compre el Servo Hitec HS-5745MG, nunca e comprobado esa teoria, alguien sabe algo al respecto?

Saludos. :D
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, gracias por contestar a mis dudas, pero me surge otra .
    Me he pillado un cubre bajos central pero es mas grande que el hueco que viene no se si me esplico bien, tengo que pillarme algo mas para poder ponerlo?. Ya tengo pedido los servos hitec HS-5645MG he pedido 2 uno para direccion y otro para gas y freno.
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas a toda la gente. soy nuevo en este foro, y wno mi novia me a regalado un savage x 4.6 y la verdad eske es una makina, solo k no me frena bien del todo he tocado el varillaje y aun n me frena bien, cuando freno el coche me frena pero sigue rodando, y he apretado el varillaje de freno muxo y hace los mismo me frena pero cuesta muxo, si me podeis dar alguna solucion os lo agradeceria! merci

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lenox pasate mejor por el post oficial de savage y pregunta ahi, puede ser ke el servo te se haya jodido o ke sea otra kosa, mejor te informan por alli, saludos y bienvenido al mundo de los savages, disfrutalo.
    Savage X 4.6
    Savage XL (pedido en azul/azul)
    P.D.Campaña de proteccion de nidos........no me tokeis los "huevos".
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]::: DeStrOYer MOnsTeR MaDrID::: [/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lennox cambia el muelle del varillaje por un trozo de macarron del combustible y te frenara mucho mejor
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kkokka
    Le vale el servo hitec hs-5745mg es decir cabe donde viene el servo original? espero vuestras respuestas gracias
    hola buenas. lo saludar a todo el mundo dl mundo de coches d rc. y wno hace poco me compre un savage x 4.6 y wno el coche es una bestia la verdad! me va perfecto, pero tengo un pekeño problemilla cn los frenos, cuando freno el coche me frena pero tarda en frenarme le apreto al freno y las ruedas siguen rodando y he apretado el freno y aun me sigue aciendo lo mismo, en el varillaje del freno de serie venia un pekeño muelle yo le puse un tubo d silicona pero no me frena bien aun, ke me aconsejais ke aga para ke frene mejor, hay alguna posibilidad de arreglarlo? un saludo a todo el mundo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lennox
    Cita Iniciado por kkokka
    Le vale el servo hitec hs-5745mg es decir cabe donde viene el servo original? espero vuestras respuestas gracias
    hola buenas. lo saludar a todo el mundo dl mundo de coches d rc. y wno hace poco me compre un savage x 4.6 y wno el coche es una bestia la verdad! me va perfecto, pero tengo un pekeño problemilla cn los frenos, cuando freno el coche me frena pero tarda en frenarme le apreto al freno y las ruedas siguen rodando y he apretado el freno y aun me sigue aciendo lo mismo, en el varillaje del freno de serie venia un pekeño muelle yo le puse un tubo d silicona pero no me frena bien aun, ke me aconsejais ke aga para ke frene mejor, hay alguna posibilidad de arreglarlo? un saludo a todo el mundo!
    wno ya se nota ke soy novato pk el mensaje ke envie ayer pensaba ke no abia llegado y no me di cuenta de ke si y lo he vuelto a escribir jajaj pero wno es lo ke tiene ser novato. pues churro26 ahora el ke lleva en el varillaje es un trzo d macarron dl combustible, y wno aun me hace lo mismo! puede ser ke no me frene bien pk tenga el relenti un poco alto? y por eso n me frena bien? y savage_glamoor merci me pasare por el post oficial d savage! saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para saber si esta bien el ralenti el coche en el suelo no se tiene que mover, ve abriendo el tornillo del ralenti hasta que veas que se va a parar casi y lo abres un pelin y asi lo tienes ya ajustado, y lo de que frene poco puedes probar a meterle un servo mas potente pero si tienes el 4.6 q viene con el freno doble es raro que te frene poco ya que yo llevo esos frenos y me frena bien, intenta ajustar el varillaje y rosca mas la piececita esa de la varilla del freno para acortar un poco mas el recorrido de la varilla
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok churro26 merci. ya te dire como va cuando ajuste el ralenti. a ver si mañana me da tiempo y voy un rato con la fiera del savage x 4.6 je! ya te comento como va un saludo!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

e savage rtr venta

manual de mecanica para savage x rtr 4.6

carcasas savage xl

medidas de savage x rc

SAVAGE X 4.6 NO FRENA

too sobre savage x 4:5

foro RTR SAVAGE XS

cuanto coje savaje x 4.6 en tercer

como se ve un savage x 4.6 con chasis de savage xl

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed