Dudas sobre el Savage x 4.6 rtr
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas churro26. al final ya he consegido ke me frene bastante bien uuuuueee je he aflojado el ralenti y he apretado la roskilla esa dl barillaje d freno. y le verdad eske me va bastante bien ahora tendre k bajar un pelin lo d aceleracion al maximo pk lo tengo al maximo y tiene muxa salida, pero eske si lo bajo el motor se para. ke tendriake hacer? y wno churo26 si le meto la 3 marcha al savage x 4.6 ya mas o menos puede ser bastante similar al savage xl no? me dijo un amigo mio ke si le meto la tercera ya sera mortal el savage x 4.6 SALUDOS!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lennox n o entiendo muy bien a que te refieres con lo de aceleracion, si tiene excesiva salida abrele bajas un pelin y prueba, el de altas es para la velocidad punta cuanto mas cerrado mas corre pero mas se calienta, vigila siempre que no te pase de 115, 120 la temperatura y con el de bajas regulas la aceleracion, cuanto mas cierres mas patada y si lo llevas muy abierta al acelerar a tope hace como amago de ahogarse, lo de las tres velocidades yo las llevo y ganas un 10% mas en aceleracion y en punta o eso es lo que dicen los señores de hpi y aunque le pongas las 3 velocidades dudo que te ande como el xl ya que este trae un 5,9 de motor y no el 4.6 que tiene el tuyo o el mio por ejemplo
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok churro26 ya lo probare el proximo dia mirare d tocar la aguja d bajas un pelin a ver ke tal. pues lo de la tercera marcha estoy pensando ponersela, y wno en general prepararlo y ponerlo bastante xulo ke parezca mas pepino d lo k es ya je. pk la verdad eske es una buena makina el savage x 4.6 wno tio ya te dire. saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas churro26 al final ya toke un poco la aguja d bajas y me va perfecto el coche ya! menos mal! wno tio merci! saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de que lo hayas solucionado
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas, alguien me puede ayudar, con una duda ke tengo. mi savage x 4.6 y n me frena bien, he ajustado el varillaje y todo y n me frena, cuando le doy al freno frena muy poco y vamos ke tarda muxo en frenar, y nose ke hacer para ke me frene bien si me podeis ayudar gracias!! un saludo a todo el mundo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro me pasa otra vez lo mismo y nose pk es, n me frena nada eske aprieto el freno y el coche sigue rodando, abes si se puede arreglar d alguna manera o como se puede desmontar los discos d freno o si tengo ke apretar algo k kizas este flojo, eske nos k le pasa pk el varillaje esta al maximo y n me frena tada muxo en ke se pare el coche! un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy raro porque yo llevo ese freno y me frena mucho y bien tambien que yo llevo servos de 15 kilos y por eso me sobra frenada, puedes meterle alguno mas potente porque el que trae creo q es de 3 o 4 kilos pero de todas formas mira que los discos esten bien pero yo diria que es ajustar varillaje, has puesto en vez del muelle que trae un trozo de tubo de silicona? con eso haces que frene algo mas y cuanto mas largo el trozo mas frenada podras conseguir ajustandolo, intentalo que lo haces en un momento y ya contaras
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si a ver si hoy me da tiempo y me pongo manos a la obra para poder hacer ke me frene, yo los servos se los cambie y le puse uno d 5 kilos. y ya kite el muelle y le puse el tubo d silicona y mas largo, pero nada tio me hace to el rato lo mismo ke aprieto el freno y tarda muxo en frenar las ruedas siguen rodando. nose ke sera pk los discos yo eske no entiendo muxo aun, pero los veo bien. wno mirare d ponerle mas tubo d silicona. y ya te te dire mañana a ver ke tal. y sino pues no me kedara mas remedio ke cambiarlo. ablamos un saludo churro!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro ya lo he solucionado mas o menos me frena bastante mejor ke antes, he canviado el macarron d silicona ke tenia puesto y le he puesto un trozo d tubo de plastico duro asi n hace muelle como hacia el trozo d silicona,. pero de todas formas creo ke le canviare el servo y le pondre uno mas potente como tu llevas. bueno de momento ya no tengo ningun problemilla mas, todo lo demas me va bastante bien. a disfrutar del savage! saludos y asta otra!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

e savage rtr venta

manual de mecanica para savage x rtr 4.6

carcasas savage xl

medidas de savage x rc

SAVAGE X 4.6 NO FRENA

too sobre savage x 4:5

foro RTR SAVAGE XS

cuanto coje savaje x 4.6 en tercer

como se ve un savage x 4.6 con chasis de savage xl

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed