Dudas sobre el Savage x 4.6 rtr
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro una pregunta! hoy cuando he usado el savage la temperatura no me subia casi n pasaba d 70 grados, y le he pegado caña y la temperatura n subia muxo y el coche corria pero n tenia el mismo nervio de ke tiene de por si. porque puede ser eso d la temperatura ke n se calentaba el coche apenas para la caña ke le estaba dando? merci y saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novatazo del siglo

Buenas a todos, soy nuevo en esto nunca he tenido ningun tipo de juguetito de este tipo y no entiendo nada de nada, os rogaria me explicarais un poco que me hace falta ademas del coche que ya lo compre online... El tipo de GASOLINA, si va mezclada, lo del arranque, la verdad es q si hubiera un manual para iniciados, creo q no tendre ni puta idea de hechar el coche a andar...
    Gracias de antemano a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lennox
    churro una pregunta! hoy cuando he usado el savage la temperatura no me subia casi n pasaba d 70 grados, y le he pegado caña y la temperatura n subia muxo y el coche corria pero n tenia el mismo nervio de ke tiene de por si. porque puede ser eso d la temperatura ke n se calentaba el coche apenas para la caña ke le estaba dando? merci y saludos!
    pues si no se calienta es que todavia lo llevas gordo, cierrale un poco el de altas ya que la temperatura ideal es a partir de 100 grados que es cuando le sacaras partido al motor y ya veras como todavia anda mucho mas