Dudas sobre el Savage x 4.6 rtr
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  1. #41
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    churro una pregunta! hoy cuando he usado el savage la temperatura no me subia casi n pasaba d 70 grados, y le he pegado caña y la temperatura n subia muxo y el coche corria pero n tenia el mismo nervio de ke tiene de por si. porque puede ser eso d la temperatura ke n se calentaba el coche apenas para la caña ke le estaba dando? merci y saludos!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Novatazo del siglo

    Buenas a todos, soy nuevo en esto nunca he tenido ningun tipo de juguetito de este tipo y no entiendo nada de nada, os rogaria me explicarais un poco que me hace falta ademas del coche que ya lo compre online... El tipo de GASOLINA, si va mezclada, lo del arranque, la verdad es q si hubiera un manual para iniciados, creo q no tendre ni puta idea de hechar el coche a andar...
    Gracias de antemano a todos

  4. #43
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    Cita Iniciado por lennox
    churro una pregunta! hoy cuando he usado el savage la temperatura no me subia casi n pasaba d 70 grados, y le he pegado caña y la temperatura n subia muxo y el coche corria pero n tenia el mismo nervio de ke tiene de por si. porque puede ser eso d la temperatura ke n se calentaba el coche apenas para la caña ke le estaba dando? merci y saludos!
    pues si no se calienta es que todavia lo llevas gordo, cierrale un poco el de altas ya que la temperatura ideal es a partir de 100 grados que es cuando le sacaras partido al motor y ya veras como todavia anda mucho mas
    tanoka necesitaras gasolina al 25%, chispometro, bateria de 7,2v para el rotostar, una bateria de 6v para el receptor ( o 4 pilas con el portapilas que trae) y 8 pilas para la emisora, y hay una guia por ahi para principiantes y otra de carburacion, usa la busqueda y lo encuentras seguro
    saludos

  5. #44
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    Buenas me estoy empapando bien sobre el tema... he leido q la bujia se puede deteriorar las primeras veces con el rodaje quisiera saber q tipo de bujia es la q lleva el savage x 4.6 para ver si mi poder adquisitivo me permite pillar una de repuesto.
    Gracias por todo.

    PD: sospecho q daré mucho la lata x aki... (lo siento)

  6. #45
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    tanoka las que trae el savage no son faciles de conseguir por lo menos donde yo vivo, metele una os 8 que es la que usamos casi todos, y te costara entre 5 y 7 euros, normalmente cuando haces el rodaje de llevar tan gorda la carburacion te acaba quemando la bujia aunque no siempre pero lo suyo es ponerle una nueva despues de terminar el rodaje
    saludos

  7. #46
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    ahora tengo una duda sobre los aceitres de silicona, no llego a comprender muy bien para q son y q tipo y marca son las mejores para savage x 4.6.
    He comprado un filtro para el combustible, os queria preguntar cuando es bueno q lo instale, yo voy a usar el coche sobre todo x la playa, dunas y campo, supongo q debo de hacerle el rodaje en pista asfaltada, y gastar unos cuantos libros para ponerlo apunto y ya despues instalarselo, no? je.
    Gracias

  8. #47
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    el filtro se lo puedes poner cuando quieras, si algun dia te entra mierda al deposito supuestamente al pasar por el filtro se queda ahi, de vez en cuando lo desmontas y limpias y listo, el rodaje yo ayer le hicimos uno a un motor que me he comprado y le hicimos 4 depositos con las ruedas en el aire, y otros 2 ya en el suelo rodando empezando a cerrar agujas poco a poco, y ya el proximo dia lo dejare fino del todo aunque ayer se quedo muy bien la verdad y lo de usarlo en la plata y dunas no te lo aconsejo en absoluto si quieres que te dure ya que la arena de la playa es el peor enemigo de los diferenciales y se mete por todos los lados, y como te entre por el filtro de aire al motor en algun vuelco dile adios al motor, si lo vas a usar en la playa asegurate de desmontarlo completamente despues y limpiar diferenciales etc y volver a ponerle siliconas nuevas pero yo nunca lo meteria aunque tiene que ser la leche verlo por las dunas je

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